Categorías: Comunas

Vecinos de Villarrica recibirán mejoramiento en sus viviendas

Dieciséis familias de Villarrica, de distintos sectores de la comuna, agrupados en el Comité de Vivienda “Ebenezer II”, fueron beneficiados con un subsidio para el mejoramiento de sus inmuebles.

Gracias al trabajo realizado junto a los profesionales de la Oficina Municipal de Vivienda, a cargo de la profesional Sandra Saravia, el grupo postuló y obtuvo este beneficio, que entrega el Ministerio de Vivienda.

El acta de entrega de terrenos, para el comienzo de los trabajos, fue firmada el miércoles, por el alcalde Pablo Astete, el representante de la empresa ejecutora, el presidente de la agrupación y los beneficiados junto a sus familias.

Según se indicó, las obras ya se iniciaron y deberán estar terminadas antes de fin de año.

Villarrica se ha destacado, por la gran cantidad de subsidios entregados a la comunidad, para el mejoramiento de sus viviendas, siempre con el apoyo del municipio a través de la Oficina de Vivienda.

Editor

Entradas recientes

CORMA: Empresas forestales refuerzan combate de incendios en La Araucanía con tres focos activos

Según información oficial de CONAF, empresas socias de CORMA enfrentan tres incendios forestales en combate…

31 minutos hace

Con un equipo de 300 personas, CMPC enfrenta incendio de difícil control en Collipulli

En el fundo de Pan Grande, en la Provincia de Malleco, ha intervenido incluso el…

41 minutos hace

Colo Colo se traslada a La Araucanía: confirman día y horario para amistoso de la Proyección ante Deportes Temuco

El Estadio Germán Becker será escenario de la Tarde Albiverde 2026, donde el Pije presentará…

1 hora hace

Aumenta la actividad de incendios forestales en La Araucanía: ocho focos activos, uno de ellos de gran magnitud en Collipulli

Reporte actualizado a las 21:45 horas de este sábado 17 de enero da cuenta de…

2 horas hace

Mercado de fichajes: Deportes Temuco refuerza su plantel con la llegada de Brayan Valdivia desde Deportes Concepción

El club albiverde oficializó la incorporación del volante de 31 años, uno de los protagonistas…

9 horas hace

Denuncia contra el municipio de Temuco por contratos con trato directo con proveedores “cercanos” fue confirmada por Contraloría

Informe del organismo fiscalizador acreditó faltas al deber de abstención en contrataciones municipales, ordenó sumarios…

10 horas hace