Categorías: Comunas

Villarrica: Llamado a vecinos para homologación de subsidios de vivienda usada

Deben estar en el tramo del 40% del registro Social de Hogares.

La Municipalidad de Villarrica a través de su Departamento de Vivienda, está convocando a todas aquellas personas que tienen subsidios adjudicados para compra de vivienda usada, de los siguientes programas, DS 1 tramo 1, Grupos Emergentes, Fondo Solidario, DS 174 y Fondo Solidario de libre elección, decreto DS 49.

La encargada de esa repartición, Sandra Saravia, explicó la importancia de este llamado: “Estamos reclutando a todas esas personas para que se acerquen al Departamento de Vivienda con la fotocopia de su subsidio y de su cédula de identidad porque vamos a tener un par de proyectos de viviendas en donde se va a poder homologar este beneficio para compra de vivienda nueva, independiente que esté vencido, pero que estén en el tramo del  40% del Registro Social de Hogares, “explicó la profesional.

Las personas que se encuentren en esta situación, deben acercarse  al Departamento de Vivienda ubicado en calle Pedro Montt, Nº 530, desde las 8:00 a 13:00 horas.

Editor

Entradas recientes

Paw Superalimentos brilla en la final nacional del Desafío Emprendedor: orgullo temuquense obtuvo el tercer lugar de Chile

El innovador proyecto creado por Cristofer Villarroel y Jasmin Sobarzo se posicionó entre los mejores…

3 horas hace

64 candidatos competirán por 8 cupos en el Consejo Nacional de CONADI

La Corporación Nacional de Desarrollo Indígena, CONADI, informó que ya se encuentra disponible en su…

4 horas hace

Beltrán dispensó visita a efectivos policiales del Retén de Villa Esperanza

El Parlamentario Mallequino realiza periódicamente estos saludos para conversar con los funcionarios y mostrarles su…

5 horas hace

El lenguaje también sana: HHHA conmemora el Día de la Concientización del Cáncer Infantil

En el marco del Día Internacional de la Concientización del Cáncer Infantil, el equipo de…

5 horas hace

Padre Las Casas conmemora el Día Internacional de la Lengua Materna con encuentro dedicado al Mapuzungun

El Centro Cultural de Padre Las Casas invita a la comunidad a participar en “Mapuzungun…

6 horas hace

SENCE Araucanía abre plataforma “Gradúate” para apoyar la nivelación de estudios de personas adultas

La herramienta permite preparar exámenes libres del Mineduc, facilitando que trabajadoras y trabajadores completen su…

6 horas hace