Se trata, de las calles Maquehue y Sarmiento que a partir del Lunes 19 de noviembre desde las 20:00 hrs. protagonizarán la implementación del tránsito definitivo de ambas arterias, quedando a su vez habilitado el sentido de tránsito permanente de la denominada rotonda “Los Araucanos”, emplazada en la Av. La Quebrada.
De acuerdo al nuevo sentido del tránsito, indicar que la calle Sarmiento entre las Peñas y Villa Alegre quedará con sentido unidireccional de Sur a Norte, hacia Av. Villa Alegre.
En tanto, la calle Maquehue entre Las Peñas y Villa Alegre quedará con sentido unidireccional de norte a sur, hacia la rotonda “Los Araucanos”.
“Como servicio, estamos estableciendo el transito definitivo de la obra, dejando en evidencia el avance de esta obra que resulta ser muy significativa para las familias de Padre Las Casas, con el objetivo de disminuir la congestión vehicular de estas importantes arterias”, sostuvo el Director de SERVIU Araucanía, Hugo Cruz.
Este proyecto busca mejorar la conexión vial entre las comunas de Temuco y Padre Las Casas, proyecto de inversión sectorial que alcanza un monto superior a los 5 mil millones de pesos y que permitirá otorgar una nueva dotación vial mediante la repavimentación de Av. Huichahue para pasar de dos a cuatro pistas, la construcción de Av. Los Araucanos, la construcción de la nueva avenida de Circunvalación que permitirá unir la comuna de Padre Lasas de Oriente a Poniente, entre otras calles consideradas en el proyecto. Las obras contemplan veredas, ciclovías, obras de iluminación, demarcación y señalización vial, además de soluciones de aguas lluvias.
El Fiscal Nacional, Ángel Valencia, cuestionó a la abogada Karina Riquelme por difundir supuestos antecedentes…
Con entrada gratuita y abierta a todo público, la muestra se enmarca en el proyecto…
Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional Temuco, DEMIG, en cumplimiento a los objetivos…
El Hospital de Temuco fue el escenario del III Simposio Internacional del Paciente con Patología…
El artista llega el próximo 11 de octubre a la Cancha 2 del Estadio Germán…
Como “un importante hito para el desarrollo productivo en toda La Araucanía”, anunció el Consejero…