Para conmemorar esta festividad, la asociación realizó un almuerzo de camaradería en el restaurant Las Tranqueras, ocasión donde se entregaron certificados con sus respectivos números de registro a 5 nuevas socias, además de un reconocimiento a 2 socios que fueron distinguidos con la calidad de Socios Honorarios. Ellos fueron Hugo Henríquez Sotomayor y Antonio Peña Somonte (Q.E.P.D.), cuyo diploma póstumo fue recibido por su hijo Antonio Peña Puig. En la ocasión también se aprovechó de reconocer al abogado, Vicente Oltra Rodríguez, por su destacada labor profesional.
Cabe mencionar que en esta celebración, también participó como invitado especial, Guillermo Gutiérrez G., Presidente de la Delegación Regional de ACOP de la ciudad de Puerto Montt, quien elogió la organización y las múltiples actividades que realiza el gremio de Temuco, las que fueron dadas a conocer por su Presidente, el Abogado y Corredor de Propiedades Guido Toledo M.
Finalmente se entregó un reconocimiento especial al Ex – Diputado de la Región, Joaquín Tuma Zedán, por haber liderado de manera eficiente y profesional, el proyecto que se tramita en el Parlamento y que creará el “Registro Nacional de Corredores de Propiedades”. La aprobación de este proyecto, que se espera se transforme en Ley durante el presente año, vendrá a satisfacer un largo anhelo de los Corredores de Propiedades, ya que permitirá regular, de alguna manera, esta importante actividad que hasta el momento se realiza sin ningún control legal.
Una importante reunión sostuvo la comunidad de Putue representada por la Mesa de Trabajo del…
El Concejo Municipal de Villarrica, aprobó por unanimidad este viernes, la postulación para tres iniciativas…
El programa Jefas de Hogar entregó herramientas para fortalecer la autonomía económica y el desarrollo…
El Instituto de Previsión Social (IPS) en La Araucanía hace un llamado a las personas…
Como cada año las distintas unidades educativas de la comuna se preparan para celebrar la…
En las proximidades de Semana Santa, Carabineros de la 1ª Comisaría Control Orden Público (COP)…