La décima versión de la Expoflores y Jardines 2018 se realizará el 27, 27 y 28 de octubre en el parque estadio Germán Becker, siendo la décima versión de esta feria, reuniendo a más de cuarenta expositores de diferentes regiones, que presentarán al público productos que tienen que ver con todo referente a jardinería.
“Queremos hacer de Temuco una ciudad que tenga atractivos y esta Expoflores es una de ellas. Por eso invitamos a todos a disfrutar de este evento en nuestro parque estadio en una nueva exposición de jardines y flores para toda nuestra ciudad”, afirmó el alcalde Miguel Becker.
Algunos de los expositores provienen de reconocidos lugares, tales como: Vivero Isla Negra, Vivero El Encanto, Cactario Ñielol y Natura, además de la Comercializadora de Copihues Orgánicos, que tendrá a la venta copihues de todos colores, como también maceteros y jardineras, traídos desde Pomaire.
«Durante años hemos ido trabajando por nuestra ciudad y sus áreas verdes, plazas, jardines. Hemos tenido una especial atención y preocupación por Temuco y todos sus espacios y áreas verdes. Esta iniciativa va de la mano con el objetivo que tenemos por hermosear nuestra ciudad, por eso esta Expo busca incentivar el cuidado por parte de todos los habitantes».
El evento es de carácter familiar, por lo que habrá un circo que dará tres funciones diarias, además de malabaristas y magos, todo esto para la entretención de los niños. Cabe recalcar que el evento se desarrollará el 26, 27 y 28 de octubre de 10 a 19 horas.
Tribunal acreditó falta de servicio tras constatar que los restos de un recién nacido fueron…
Transportistas depusieron la paralización anunciada luego de que el Ministerio del Interior fijara plazos concretos…
De acuerdo al pronóstico meteorológico, durante la próxima semana en la zona norte de la…
Parlamentarios de oposición y gremios agrícolas acusan “silencio del Gobierno” frente a ataques incendiarios, mientras…
● Con más inspectores, controles de lunes a domingo y foco en alojamientos ilegales y…
El último muestreo del 26 de diciembre detectó niveles bajos de microcistina en tres puntos…