Categorías: Deporte

Debut de Deportes Temuco en Copa Sudamericana se podrá ver en pantalla gigante en gimnasio B. O´Higgins

Municipalidad de Temuco impulsará el masivo evento en donde se esperan más de mil quinientos hinchas albiverdes, los que podrán ver el duelo en una pantalla de ocho metros y de alta definición.

El debut de Deportes Temuco en una copa Internacional será un evento único y especial para la ciudad y en particular para los hinchas del equipo albiverde, es por eso que la Municipalidad de Temuco habilitará el gimnasio Bernardo O´Higgins para los que quieran disfrutar del encuentro en una pantalla gigante de alta definición.

El partido será el próximo martes 10 de abril a las 21:30 horas de nuestro país (el evento comenzará a las 20:30 horas en el gimnasio), en donde el cuadro de nuestra ciudad enfrentará como visita a Estudiantes de Mérida de Venezuela, encuentro que marcará su debut en un torneo continental.

“Estamos muy felices y entusiasmados, por eso queremos invitarlos a todos. La entrada es gratuita, en donde vamos a tener algunas sorpresas, juegos y regalos; y por supuesto, ver el triunfo de nuestro Deportes Temuco”, afirmó Miguel Becker, alcalde de la ciudad.

Por esta razón el céntrico gimnasio estará habilitado para los hinchas que quieran disfrutar del encuentro con amigos, familia y todos los fanáticos del cuadro temuquense. En la actividad también habrá concursos, premios y presencia de jugadores históricos del club.

Cabe señalar que el evento es organizado por la Municipalidad de Temuco en conjunto con la Corporación de Deportes, en donde la entrada será gratuita y habrá un máximo de aforo de mil quinientas personas, capacidad que permite el gimnasio O´Higgins, en donde se esperan hinchas de todas las edades, en un ambiente familiar y de celebración de este histórico momento para el deporte local.

Editor

Entradas recientes

Desde La Araucanía exponen demandas a presidenciables en Semana de la Construcción

En la instancia, el economista Sergio Urzúa dio una conferencia sobre el escenario económico internacional…

1 segundo hace

Liceo Los Castaños de Pillanlelbún se suma a las celebraciones por la semana de las artes

Con mucho entusiasmo y alegría, la comunidad educativa del Liceo Los Castaños de la localidad…

2 horas hace

Autoridades y vecinos inician obras para el mejoramiento de tres plazas del programa “Quiero Mi Barrio Segunda Faja II”

En la sede social de Villa Europa, vecinos del Programa Quiero Mi Barrio Segunda Faja…

2 horas hace

Confederación Económica Mapuche respalda informe de Comisión por la Paz y llama a emprendedores mapuche a apoyar sus propuestas

La organización valoró el enfoque del documento, destacando su cercanía con el modelo norteamericano y…

2 horas hace

Se abre proceso de postulación nacional 2025 programa DS-1 subsidio para sectores medios

La Municipalidad de Villarrica a través de la Unidad de Vivienda, considerando la gran cantidad…

2 horas hace

Municipalidad de Villarrica solicita urgente intervención de vialidad en camino Afunalhue-Trapel

La Municipalidad de Villarrica, debido al mal estado del camino Afunalhue–Trapel, solicitó la intervención de…

2 horas hace