Categorías: Deporte

Debut de Deportes Temuco en Copa Sudamericana se podrá ver en pantalla gigante en gimnasio B. O´Higgins

Municipalidad de Temuco impulsará el masivo evento en donde se esperan más de mil quinientos hinchas albiverdes, los que podrán ver el duelo en una pantalla de ocho metros y de alta definición.

El debut de Deportes Temuco en una copa Internacional será un evento único y especial para la ciudad y en particular para los hinchas del equipo albiverde, es por eso que la Municipalidad de Temuco habilitará el gimnasio Bernardo O´Higgins para los que quieran disfrutar del encuentro en una pantalla gigante de alta definición.

El partido será el próximo martes 10 de abril a las 21:30 horas de nuestro país (el evento comenzará a las 20:30 horas en el gimnasio), en donde el cuadro de nuestra ciudad enfrentará como visita a Estudiantes de Mérida de Venezuela, encuentro que marcará su debut en un torneo continental.

“Estamos muy felices y entusiasmados, por eso queremos invitarlos a todos. La entrada es gratuita, en donde vamos a tener algunas sorpresas, juegos y regalos; y por supuesto, ver el triunfo de nuestro Deportes Temuco”, afirmó Miguel Becker, alcalde de la ciudad.

Por esta razón el céntrico gimnasio estará habilitado para los hinchas que quieran disfrutar del encuentro con amigos, familia y todos los fanáticos del cuadro temuquense. En la actividad también habrá concursos, premios y presencia de jugadores históricos del club.

Cabe señalar que el evento es organizado por la Municipalidad de Temuco en conjunto con la Corporación de Deportes, en donde la entrada será gratuita y habrá un máximo de aforo de mil quinientas personas, capacidad que permite el gimnasio O´Higgins, en donde se esperan hinchas de todas las edades, en un ambiente familiar y de celebración de este histórico momento para el deporte local.

Editor

Entradas recientes

Oración por la patria y unión tras el duelo comunal marca el Te Deum de Fiestas Patrias en Villarrica

En un ambiente de recogimiento y respeto, se celebró este miércoles en la Catedral de…

11 minutos hace

Refuerzan fiscalización en terminales y carreteras de La Araucanía por Fiestas Patrias

En el marco del plan nacional “De 18 a 18”, autoridades de Transporte y Seguridad…

2 horas hace

Hospital Dr. Hernán Henriquez hace un llamado a la prevención y seguridad en Fiestas Patrias

Con motivo de las Fiestas Patrias, el Hospital de Temuco, Dr. Hernán Henríquez hace un…

2 horas hace

Victoria concreta la entrega de 246 viviendas tras más de 8 años de espera

Victoria fue testigo de una serie de acontecimientos importantes y significativos que generan un paso…

3 horas hace

GORE Araucanía aprueba $1.270 millones para iniciar reciclaje de desechos orgánicos en Carahue y Los Sauces

Gracias a la inversión del Fondo Regional para la Productividad y Desarrollo se construirán las…

3 horas hace

Juegos y ramadas destruidos por vandalismo en el Parque Isabel Riquelme de Lautaro

Una lamentable situación vivieron los ramaderos de Lautaro la mañana de este miércoles, al descubrir…

3 horas hace