Categorías: ActualidadEducación

Durante esta semana Junaeb está sacando la foto para la TNE 2018 en pleno centro de Temuco

El operativo fotográfico está dirigido a los alumnos que cambian de nivel y que nunca han tenido TNE, para otros niveles y trámites, los alumnos deben dirigirse a Claro Solar 455, Temuco.

En pleno proceso de captura fotográfica está Junaeb Araucanía, instalando un módulo en la plaza Teodoro Schmidt de Temuco, destinado a los alumnos de 5° básico, 1° medio y 1° año de Educación, superior que nunca han tenido Tarjeta Nacional Estudiantil, para que puedan tomarse la foto para la TNE 2018, beneficio que permite acceder a los alumnos a una tarifa rebajada en el transporte público.

El proceso es fácil, simple y gratuito, los estudiantes solo deben acercarse a los puntos de captura para ser fotografiados por nuestros encargados de módulo, desde el lunes 5 al viernes 9 de marzo, de 10:00 a 15:00 horas.

Carola Rodríguez, Directora Regional de Junaeb Araucanía señaló que “seguimos en nuestro proceso de captura fotográfica para la TNE 2018, en esta ocasión instalamos un stand en la plaza Teodoro Schmidt, durante toda esta semana, debido a la gran concurrencia que tiene este sector. Recordarles además que este operativo fotográfico es para la obtención de la TNE, para los demás trámites como reposición, deben dirigirse a Claro Solar 455”

Paralelo al operativo fotográfico que se está realizando en la plaza Teodoro Schmidt de Temuco, Junaeb realizará capturas fotográficas en el IP Chile, el martes 6 de marzo, en la Universidad Santo Tomás el operativo se realizará desde el martes 13 al viernes 16 de marzo, en la Universidad de la Frontera de Temuco y su sede en Pucón, la captura fotográfica se realizará el miércoles 14 y jueves 15 de marzo y en el IP Guillermo Subercaseaux, la captura se realizara el lunes 12, martes 13 y miércoles 14 de marzo.

Junaeb Araucanía informó que el proceso de captura fotográfica no tiene costo para los escolares de 5° básico y 1° medio, mientras que para los alumnos de 1° año de educación superior el costo es de $2.700 pesos que deben cancelar en su casa de estudios

Es de suma importancia que los alumnos realicen este proceso ya que el pase 2017 solo es válido hasta el 31 de mayo de 1018, después de esta fecha si no cuentan con su pase, deberán pagar el pasaje completo.

En caso de pérdida de la TNE, las reposiciones se están realizando en las oficinas de la TNE, ubicadas en Claro Solar 455, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, horario continuado.

Editor

Entradas recientes

PDI desbarata brazo operativo de estructura criminal e incauta más de 6 mil dosis de droga en Traiguén

La Policía de Investigaciones de Chile, a través del Equipo Modelo Territorial Cero (MT-0) de…

18 minutos hace

Gobierno y gobernador Saffirio chocan por decisión que podría afectar al Lago Caburgua

Mientras el Gobierno insiste en que está “cumpliendo con su deber” y que el impacto…

9 horas hace

Xaviera Mencarini asume como nueva Jueza de Policía Local en Collipulli

Tras más de cuatro décadas de gestión del juez Renato Iglesias, se dio inicio a…

10 horas hace

Impulso a la empleabilidad: 60 trabajadoras de alimentación escolar se certifican en Victoria

Un total de 60 manipuladoras de alimentos que trabajan en establecimientos educacionales de la comuna…

10 horas hace

Diputado Jorge Rathgeb solicita extremar medidas de seguridad en rutas de La Araucanía por el cierre del fin de semana largo para evitar cortes y barricadas

El congresista señaló que los últimos fines de semana largo, han estado marcados por cortes…

10 horas hace

La Plataforma Digital Que Está Sorprendiendo a Chile: Por Qué Pin Up Casino Marca un Antes y un Después en 2025

En los últimos años, el consumo de entretenimiento online en Chile ha crecido a un…

10 horas hace