Importante es recordar, que en febrero de este año, fallecieron en un fatal accidente ocurrido en Argentina, dos jóvenes deportistas de Licán Ray y Villarrica, Jonathan Muñoz y Matías Vidal Pérez, quienes eran miembros de una delegación deportiva de fútbol que se dirigía a Paraguay, ocasión en que la comunidad solicitó a la primera autoridad comunal gestionar esta iniciativa.
“Propuse nuevamente al Concejo Municipal la votación para denominar el Estadio de Licán Ray con el nombre de Jonathan Muñoz Allulef, un joven deportista que sufrió un fatal accidente en Argentina. Propuesta que fundamenté sobre la base del mérito, esfuerzo, y proyección, por lo que Jonathan representó, no tan sólo para nuestra comuna, sino para los jóvenes del país, como un referente del deporte nacional”, indicó el alcalde Astete.
De igual forma, la primera autoridad comunal, se manifestó muy conforme ya que quería celebrar con la comunidad de Licán Ray, vecinos y la familia de los jóvenes este resultado, señalando además que está pendiente la denominación del Estadio Municipal de Villarrica, que propondrá al Concejo en una próxima reunión, lleve el nombre de Matías Vidal Pérez.
Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…
En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…
El Consejo Nacional de Renovación Nacional (RN), confirmó a Miguel Becker como candidato al Senado,…
La iniciativa se desarrolla en Chile desde 2015 y busca abrir nuevas oportunidades de desarrollo…
Un viaje de papel e imaginación: niños y familias crearán los clásicos muñecos de papel…
La iniciativa contempla una serie de mejoras integrales, incluyendo la renovación de la infraestructura, habilitación…