En una maciza actuación, Nacional de Uruguay derrotó a San Lorenzo por 2-0 y avanzó a cuartos de final de la Copa Sudamericana, gracias al gol de visita en la derrota de la ida (1-3). El conjunto argentino tuvo un bajo cometido y no pudo sostener la ventaja inicial ante un rival más intenso.
Pasaron solo 13 minutos para que Matías Zunino abriera la cuenta luego de un remate al palo de Gonzalo Bergessio. El delantero trasandino, que también jugó en San Lorenzo, sería el encargado de la lápida gracias a otra desaplicación defensiva (54′).
Lo que quedó fue batalla y pierna fuerte. Bautista Merlini dejó a los cuervos con uno menos, luego de un patadón que dio dos minutos después de su ingreso. La impotencia dominó a los argentinos y el conjunto uruguayo mostró su jerarquía para cerrar el partido.
Nacional se convierte así en el primer clasificado a cuartos de final en la copa, y espera al ganador de la llave entre Deportivo Cuenca y Fluminense, que se define en Ecuador luego del triunfo del equipo carioca en casa por 2-0.
Fuente: Red Gol
Los trabajos se extenderán en una longitud aproximada entre 10 kilómetros entre Manzanar y Malalcahuello.…
A través de un operativo coordinado entre el Hospital Intercultural de Nueva Imperial, el DSM…
La mañana de este miércoles, el Gobernador de La Araucanía, René Saffirio, en su calidad…
Desde el 18 de marzo hasta el 18 de abril, docentes y estudiantes de establecimientos…
Agricultores y profesionales italianos vinculados al rubro de Avellano Europeo, expresaron su interés en conocer…
En el marco del proyecto de la red de Liceos Eléctricos y bajo el convenio…