Instituto Confucio UST Temuco ofrecerá curso gratuito de chino mandarín para niños

La actividad se realizará entre el lunes 15 y el miércoles 24 de enero, en la casa de estudios superiores.

Niños de entre 7 y 13 años podrán disfrutar y aprender de la cultura china, en el curso de chino mandarín que ofrecerá el Instituto Confucio UST Temuco, entre el lunes 15 y el miércoles 24 de enero, en la casa de estudios superiores.

En este curso introductorio al idioma chino mandarín, los más pequeños podrán aprender expresiones cotidianas, conocer los particulares caracteres del idioma y su pronunciación, y profundizar acerca de la cultura del gigante asiático de manera didáctica y entretenida.

A cargo del curso estará la profesora nativa, Jimin Wang, quien se incorporó durante 2017 a la casa de estudios superiores directamente desde la República Popular China.

Las clases están programadas en el horario de entre 15:00 y 16:30 horas. Los interesados en participar deben inscribirse previamente a través del correo extensiontemuco@santotomas.cl o llamando al teléfono (45) 294 6047. Los cupos son limitados.

Sobre el Instituto Confucio

El Instituto Confucio UST fue inaugurado en 2007 en la ciudad de Viña del Mar, siendo el primero de su tipo en Chile. Actualmente consta de 19 sedes de Arica a Punta Arenas -incluida la ciudad de Temuco- cuyo objetivo es difundir el idioma y la cultura china.

El IC UST ofrece programas de estudio de la lengua y la milenaria cultura china, generando, de esta manera, un real entendimiento del país oriental.

Editor

Entradas recientes

Más rápido y económico: Gobierno lanza plataforma para crear cooperativas online

CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…

2 horas hace

Ministro de Educación inaugura Proyecto de Conservación en Escuela José Abelardo Núñez de Villarrica

Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…

4 horas hace

CChC Araucanía entregó al municipio propuestas técnicas para el proceso de actualización del Plan Regulador Comunal

La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…

4 horas hace

Municipalidad de Villarrica firma resolución Subdere por más de 320 millones de pesos para Proyectos comunitarios

Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…

5 horas hace

Liderazgo con respaldo y voz ciudadana: Raúl Allard propone foco territorial y social en precandidatura como diputado por el Distrito 23

Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…

5 horas hace

Pionero protocolo contra la violencia hacia docentes posiciona a Temuco como referente nacional

El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…

5 horas hace