Categorías: Comunas

Más 600 puconinas celebran el Día de la Mujer

Como cada año, la Municipalidad de Pucón organiza diversas actividades para festejar el Día de la Mujer junto a las funcionarias del municipio y vecinas de la comuna, con el objeto de reconocer su labor como género y entregar un momento ameno a cada una de ellas por su pasión en lo que hacen.

Los festejos se realizaron desde la tarde del jueves, donde trabajadoras de la municipalidad recibieron un presente por parte de la Oficina Municipal de la Mujer, y tuvieron una jornada de liderazgo femenino y de emociones a cargo de la periodista y coaching Jennifer Warner.

El show se desarrolló en el Gran Hotel Pucón, a partir de las 19 horas, donde más de 600 puconinas de los sectores urbanos y rurales disfrutaron de una amplia programación compuesta por danza y baile, a cargo José Jofré, Yonatan Torres y Cristóbal Reyes; las rancheras de Fabiola Muñoz; las baladas del ayer y hoy por el villarricense Álvaro Miranda; y, finalmente, un coaching de liderazgo -abierto para toda la comunidad- por parte de Warner, y apoyada por la terapeuta transpersonal Isis Bravo.

Editor

Entradas recientes

Análisis criminal: pilar fundamental en apoyo a las investigaciones de alta complejidad

Durante los últimos años Chile ha experimentado nuevas formas de criminalidad que se manifiestan a…

5 horas hace

PDI Temuco recuperó piezas arqueológicas con gran valor patrimonial

La Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural (BIDEMA) Temuco, en…

5 horas hace

Diputado Beltrán sostuvo encuentro con comunidad educativa de Liceo Politécnico de Curacautín

Ofreció una charla motivacional sobre liderazgo a los estudiantes que fue muy bien recibida.Una muy…

5 horas hace

Carabineros COP recuperan en Ercilla camioneta robada: fue hallada arma de fuego y chalecos antibalas

El procedimiento contó con el despliegue de infraestructura táctica blindada, además de la cobertura y…

5 horas hace

Diputado Jorge Rathgeb reitera solicitud de ampliar más cupos para escuela de formación de Carabineros y PDI

El parlamentario indicó que en la medida en que no se amplíen las vacantes, seguirá…

5 horas hace

Diputado Leal solicita a Contraloría investigación especial a SAG por presunto maltrato animal en sacrificio de caballos

El diputado por La Araucanía, junto a propietarios de caballos de las comunas de Perquenco…

5 horas hace