Un gran estado de avance presenta por estos días la construcción del Salón Multipropósito que se lleva a cabo en el sector del Cementerio Municipal. La obra supera los 27 millones de pesos en inversión y viene a complementar los trabajos que hace un tiempo se realizan en el lugar.
La iniciativa se suma a la variedad de obras que por estos días se ejecutan en la comuna y que buscan otorgar espacios de calidad para los vecinos de la comuna de Purén.
El proyecto en cuestión, contempla dentro de otras cosas, baños de primera calidad que estarán a disposición de las personas que visiten el nuevo emplazamiento del Cementerio Municipal.
El Alcalde Rivera en una de sus visitas a la obra destacó la calidad de la misma y las prestaciones que ofrecerá en términos de seguridad y servicio a la gente, pensando principalmente en la accesibilidad para los adultos mayores.
La obra se encuentra en plena ejecución y se espera que dentro del mes de mayo se encuentra finalizada.
La distinción reconoce el trabajo coordinado del establecimiento en la implementación segura, oportuna y con…
Una persecución policial ocurrida durante la madrugada de este martes culminó con la detención de…
El Directorio Nacional de la Asociación de Educadores de Chile, Aseduch, aprobó la conformación del…
La seremi de Desarrollo Social y Familia, Mariela Huillipan, destacó que, la iniciativa se implementa…
Con 10 de los 11 acusados conectados vía Zoom, el Tribunal Oral en lo Penal…
Las nuevas normativas tributarias han puesto en alerta a miles de emprendedores que siguen operando…