Categorías: Eventos

Open Chile de Heineken regresa y se instala en Pucón con lo mejor de Tokio

Pagodas, dragones y chouchin (farolas japonesas) son solo algunas de los elementos de la milenaria tradición oriental que se podrá apreciar en Open Chile, Tokyo Meets Pucón. Sí, porque esta vez, Heineken trae lo mejor de la capital nipona para combinarlo con lo más sublime del sur de nuestro país. Una invitación para el jueves 8 de febrero en el Ecoparque de Pucón, a disfrutar de una experiencia inolvidable y a bailar al ritmo de los mejores beats del DJ japonés Satoshi Tomiie y sus invitados especiales Felipe Villarroel y Hans Buckel B2B Phillipe Truan.

Heineken lo hizo de nuevo. Haciendo honor a su espíritu cosmopolita ya instaló en nuestro territorio Open Chile, un nuevo concepto de nivel internacional donde la música se combina con una puesta en escena sin precedentes y cuya espectacularidad no deja de asombrar a los amantes de la marca. Se trata, nada más ni nada menos, de una innovadora experiencia que busca abrir nuestro país y traer lo mejor de diversas ciudades del mundo para disfrutarlas como nunca antes se había visto.

Esta vez es el turno de Tokio, la ciudad más grande y más poblada del mundo, que llega con todo su esplendor a Pucón, uno de los centros turísticos más importantes del sur de Chile. Un verdadero viaje donde el espíritu universal, los íconos locales, ambiente y música quedarán plasmados en Open Chile, Tokyo Meets Pucón.

Se trata de un ambiente inspirado completamente en la ciudad nipona donde los asistentes tendrán que pasar por un túnel que los guiará a esta nueva dimensión. Serán recibidos por un impactante escenario con forma de dragón que junto a sus pantallas gigantes y juego de luces, darán el efecto que estar inmersos en un verdadero viaje. Food trucks con ricas preparaciones, un lounge para gozar de la mejor música que da paso al ya reconocido beer garden de Heineken con una terraza en el segundo para disfrutar de una vista privilegiada.

UN ÍCONO DE LA MÚSICA HOUSE

A cargo de la tornamesa de Open Chile, Tokyo Meets Pucón, estará el reconocido japonés Satoshi Tomiie, uno de los DJ y productor de música house con mayor éxito. Desde los años 80 se ha convertido en una fuerza pionera e impulsora dentro de este estilo de música.

Estudiante de piano y apasionado por el jazz, desarrolló desde muy temprano una carrera musical que tomó fuerza cuando una compañía de cosméticos lo contrató para componer una canción con el padre del Chicago house, Frankie Knuckles. Luego de este encuentro coprodujo su primer sencillo llamado “Tears”, que se convirtió en todo un éxito y fue considerado una pieza maestra del estilo house. Gracias a esta relación consigue trabajar y remezclar a artistas y grupos como Simply Red, David Bowie, U2, Mariah Carey y Misia.

En su carrera colorida y aclamada, Satoshi ha tocado en todos los grandes clubes del mundo y festivales en todos los continentes. Además, lanzó su propio sello “Saw Recording”, para exponer sus ideas más vanguardistas y descubrir nuevos talentos del mundo del house.

Ahora vuelve a Pucón, una de sus ciudades favoritas y en la cual se ha presentado en otras ocasiones, junto a otros DJs chilenos como Felipe Villarroel y Hans Buckel B2B Phillipe Truan, que serán el line up de Open Chile, Tokyo Meets Pucón. Participar por un cupo es muy simple, solo es necesario ingresar a www.heineken.cl, rellenar los espacios en blanco y los afortunados recibirán una notificación directa dándoles la bienvenida a esta nueva experiencia.

Acerca de Heineken

La marca Heineken, que lleva el nombre del fundador de la familia – Heineken – está disponible en 192 países en los cinco continentes y es la marca de cerveza premium más valorada a nivel internacional.

Editor

Entradas recientes

"Una Ley en Nombre de Todas”: Ministerio de la Mujer lanza campaña para dar a conocer la Ley Integral en La Araucanía

· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…

15 horas hace

Lanzamiento de plan piloto de la Ley Karin en las micro, pequeñas y medianas empresas de Victoria

Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…

15 horas hace

Diputado Beltrán preocupado por alarmante aumento de abigeato en Lonquimay

Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…

16 horas hace

Diputado Becker: “Esperamos llevar al Congreso el testimonio de las víctimas del terrorismo”

El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…

16 horas hace

Con foco en el lanzamiento del Plan “El Centro de Todos” Municipio anuncia nuevos proyectos en seguridad, movilidad e innovación

Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…

16 horas hace

Diputado Saffirio critica al Gobierno por no invocar Ley Antiterrorista: “Demuestra falta de voluntad política para enfrentar la violencia”

El diputado Jorge Saffirio Espinoza, criticó la inacción del Gobierno al no querellarse invocando la…

16 horas hace