Categorías: Actualidad

Presidente de AMRA se reunió con el General de IX Zona Araucanía Andrés Gallegos

Manuel Painiqueo, alcalde de Lumaco y Presidente de AMRA realizó un saludo protocolar al General Andrés Gallegos, Jefe de la IX Zona Araucanía, en la oportunidad el Presidente de la Asociación junto con desear éxito en sus labores, manifestó la disposición de la AMRA para fortalecer la vinculación con los municipios y el interés de  trabajar en conjunto proyectos e iniciativas dirigidas a todas las comunas de la Región.

“El desarrollo lo tenemos que hacer en conjunto, nosotros estamos con plena disposición para hacer un trabajo colaborativo, con participación, compartiendo criterios, porque el fin último son nuestros habitantes de la región de La Araucanía y el General recibió muy bien nuestra visita, fue súper proactivo se comprometió a visitar las comunas partiendo por Lumaco», expresó Manuel Painiqueo.

Infraestructura y programas en materia de seguridad ciudadana tanto en el mundo rural como urbano, son algunos de los desafíos que desde AMRA se espera trabajar.

Editor

Entradas recientes

Héctor Llaitul recurre a la Corte Suprema y solicita traslado a la cárcel de Temuco

La defensa del líder de la CAM acusa vulneraciones a sus derechos culturales y familiares…

14 horas hace

Logia Nueva Luz 64 celebra su Centenario con emotivo concierto de Roberto Bravo en Temuco

Más de 1.000 personas asistieron al Teatro Municipal para presenciar un homenaje musical a Ennio…

14 horas hace

Abiertas las postulaciones a 2ª edición del curso gratuito de gestión cultural y artesanía dirigido a mujeres de La Araucanía

. El programa formativo titulado “Vamos Brotando” busca fortalecer las redes y la autonomía en…

14 horas hace

Fiscal Garrido responde a críticas de gobernador Saffirio y defiende trabajo del fiscal Cornejo: “La Araucanía lidera el caso Convenios a nivel nacional”

El Fiscal Regional respondió al emplazamiento del gobernador René Saffirio, quien solicitó la remoción del…

14 horas hace

Vanessa Kaiser evalúa postular al Senado por La Araucanía en las elecciones de noviembre

La filósofa y exconcejala de Las Condes es una de las cartas del Partido Nacional…

15 horas hace

Sercotec anuncia programa para fortalecer barrios comerciales en La Araucanía

El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…

17 horas hace