Categorías: Comunas

Pucón: Funcionarios del Departamento de Aseo y Ornato lucen nuevo uniforme corporativo

Cerca de 14 millones de pesos invirtió el Municipio de Pucón.

Más de 150 funcionarios de diferentes departamentos de la Municipalidad de Pucón, recibieron este miércoles, su nuevo uniforme corporativo que los identificará en sus respectivas funciones y que se ajustan a la normativa de seguridad.

En el acto de entrega realizado en el auditorio municipal, el alcalde de Pucón, Carlos Barra, agradeció a los funcionarios del área de prevención de riesgo de la Municipalidad, quienes gestionaron esta nueva implementación, que trae como propósito brindar mayor seguridad a los trabajadores, en especial a los funcionarios que deben estar expuestos en forma constante a los riesgos viales y a la radiación ultravioleta, previniendo de esta manera los accidentes y enfermedades profesionales.

En la oportunidad, la autoridad comunal, los insto hacer uso de esta nueva equipación y los llamó a poner su mayor esfuerzo para continuar con el trabajo de limpieza y aseo de la ciudad, la cual es vital para una comuna turística como Pucón.

El uniforme entregado consta de un gorro legionario, dos poleras y pantalones, antiparras y protector solar. Esta es una inversión que bordeo los 14 millones de pesos, todo en beneficio de proporcionar seguridad a los funcionarios que trabajan en pos del desarrollo de la comuna.

Editor

Entradas recientes

Carabineros abre nuevos puestos de trabajo en La Araucanía: sueldos alcanzan los $1,9 millones

La institución busca reforzar áreas clave de atención interna y comunitaria en la región. En…

51 minutos hace

Municipio de Lautaro avanza en la creación de un nuevo liceo bilingüe y entrega solicitud en la Seremi de Educación

En respuesta al déficit de cupos en la educación media y al sostenido crecimiento demográfico…

9 horas hace

Gremio de Agricultores de Malleco hace llamado al Presidente Gabriel Boric en la antesala de la Cuenta Pública

En la previa a la Cuenta Pública que entregará el Presidente Gabriel Boric este 1…

9 horas hace

Diputado Jorge Saffirio por última cuenta pública de Boric: "Necesitamos reforzar la seguridad en la Macro Zona Sur"

A pocas horas de la última cuenta pública del presidente Gabriel Boric, el diputado Jorge…

10 horas hace

Corporación de Deportes de Temuco abre postulaciones para la Beca Deportistas Destacados 2025

Iniciativa impulsada por tercer año consecutivo busca fortalecer el alto rendimiento de jóvenes promesas del…

10 horas hace