Categorías: Comunas

Pucón: Funcionarios del Departamento de Aseo y Ornato lucen nuevo uniforme corporativo

Cerca de 14 millones de pesos invirtió el Municipio de Pucón.

Más de 150 funcionarios de diferentes departamentos de la Municipalidad de Pucón, recibieron este miércoles, su nuevo uniforme corporativo que los identificará en sus respectivas funciones y que se ajustan a la normativa de seguridad.

En el acto de entrega realizado en el auditorio municipal, el alcalde de Pucón, Carlos Barra, agradeció a los funcionarios del área de prevención de riesgo de la Municipalidad, quienes gestionaron esta nueva implementación, que trae como propósito brindar mayor seguridad a los trabajadores, en especial a los funcionarios que deben estar expuestos en forma constante a los riesgos viales y a la radiación ultravioleta, previniendo de esta manera los accidentes y enfermedades profesionales.

En la oportunidad, la autoridad comunal, los insto hacer uso de esta nueva equipación y los llamó a poner su mayor esfuerzo para continuar con el trabajo de limpieza y aseo de la ciudad, la cual es vital para una comuna turística como Pucón.

El uniforme entregado consta de un gorro legionario, dos poleras y pantalones, antiparras y protector solar. Esta es una inversión que bordeo los 14 millones de pesos, todo en beneficio de proporcionar seguridad a los funcionarios que trabajan en pos del desarrollo de la comuna.

Editor

Entradas recientes

Autoridades de Educación y Senapred invitan a estudiantes a participar en concurso de video escolar

En su segunda versión el Concurso de Video Escolar:  "Ante riesgos de Desastres: Yo protejo…

7 horas hace

Más de un siglo de historia: inauguran renovada Plaza Arturo Prat de Perquenco

Con la presencia de autoridades regionales y locales, representantes de la comunidad y estudiantes de…

8 horas hace

Expertos analizan posible impacto del Conflicto Arancelario en exportaciones de La Araucanía

Preocupación por consecuencias en sectores estratégicos marcó encuentro regional en la UCT, mediante un análisis…

8 horas hace

Servicio de Protección da inicio al proceso participativo 2025 con encuentro local de niños, niñas y adolescentes en Padre Las Casas

La comuna de Padre Las Casas, fue el escenario del primer Encuentro Local de Participación…

8 horas hace

Seremi de Obras Públicas se reúne con vecinos de Villa Tijeral en Renaico

En la ocasión se abordaron temas de agua potable y red de alcantarillado.Una reunión de…

8 horas hace

Investigan hallazgo de cuerpo decapitado en Lumaco: presentaba signos de haber sido devorado por perros

El cadáver fue encontrado en avanzado estado de descomposición en un sector rural de Pichi…

8 horas hace