La ceremonia contó con la participación del Seremi de Desarrollo Social, Rodrigo Carrasco, el director del establecimiento, Luis Coronado, el encargado comunal de Convivencia Escolar, Jonathan Urra, docentes, padres y apoderados.
En la oportunidad, el Seremi Carrasco comentó que el Rincón de Juegos (Rinju) llegará a más de tres mil 700 niños de La Araucanía y que, además, la extensión de Chile Crece Contigo del Ministerio de Desarrollo social también está implementando un programa de apoyo a la salud mental infantil para niños entre 5 y 9 años de edad. “Colocando en el centro de los niños las políticas de infancia que tiene el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, otorgando un nuevo trato, con un enfoque de derecho universal”.
Este rincón recreativo tiene como propósito ser un apoyo al aprendizaje integral de los niños y niñas, permiténdoles imaginar, explorar , conocer y descubrir sus habilidades, expresando emociones y mostrando su forma de ver el mundo.
El evento de Fiestas Patrias comenzó hoy y se extenderá hasta el domingo 21 de…
Como el segundo país más grande del mundo, el encanto de Canadá reside en la…
Viajar ya no se limita a las principales rutas turísticas o a las capitales más…
Visitar París suele asociarse con monumentos icónicos y avenidas turísticas, donde cámaras y teléfonos móviles…
Berlín, la capital de Alemania, se ha convertido en una visita obligada para quienes desean…
Praga, conocida como la Ciudad Dorada, atrae a millones de turistas con sus monumentos emblemáticos…