La necesidad de mejores oportunidades de vida, han impulsado los procesos de migración a gran escala a nuestro país, pero las expectativas se han visto frustradas para un grupo de ellos, la mayoría provenientes de Bolivia, Perú, Venezuela, Haití y Colombia, donde la falta de techo, alimentos y ropa adecuada hace que estén sufriendo pobreza extrema.
Levi’s® decidió hacerse cargo de esta realidad país y entregar ayuda directa junto a Caritas, a los migrantes a través de su campaña “Recicla y dale una nueva vida a tus jeans”, iniciativa que desde el 26 de octubre al 11 de noviembre invita a donar jeans de cualquier marca en buenas condiciones, los que serán distribuidos entre los migrantes que apoya Caritas Chile.
Levi’s®, es la marca inventora del jeans, y como tal, ha realizado numerosos estudios del ciclo vital de esta prenda de denim y uno de los mayores impactos al planeta es lo que ocurre una vez que el jeans está en manos del usuario. Como marca, buscan crear conciencia y fomentar el uso sustentable de los jeans para poder evitar la acumulación sin razón, donándolos a personas que realmente los necesitan y les serán útiles. Para esta campaña, por cada jeans que se done en las tiendas Levi’s® se entregará un cupón de $15.000 de descuento para ser utilizado en la compra de cualquier jeans de hombre o mujer.
“Levi’s® está comprometido con la comunidad, la sociedad y el medioambiente; de hecho nuestras propias etiquetas llaman a donar los jeans, para alargar su vida útil y fomentar el reciclaje de ropa. Por este motivo decidimos impulsar esta campaña, que estamos seguros tendrá una excelente acogida”, señala Jorge Ignacio Eblen, Brand Manager de Levi’s®.
Caritas Chile apoya activamente a los migrantes que enfrentan necesidades de extrema pobreza que llegan a nuestro país y se han comprometido fuertemente con la realidad de estas personas, organizándose y trabajando para acogerlos, protegerlos, promover sus derechos e integrarlos a nuestra sociedad.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…
El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…
En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…
Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…
Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…
Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…