Categorías: Comunas

Trabajadores municipales de Temuco acusan malas prácticas de DAEM

Comunicado:

El día de hoy, 9 de Febrero de 2018, se ha denunciado ante la CONTRALORIA REGIONAL DE LA ARAUCANIA nuevamente al DEPARTAMENTO DE EDUCACION DE LA MUNICIPALIDAD DE TEMUCO, por prácticas corruptas de alguno de sus miembros.

Esta denuncia se suma a la ya efectuada al señor EDUARDO ZERENE, en su calidad de Titular de Jefe del Departamento de Administración de Educación Municipal desde fecha 3 de Mayo de 2013, quien concertado con el equipo de finanzas y recursos humanos han estado percibiendo HORAS EXTRAS de forma irregular por varios años.

Funcionarios de esta Municipalidad cansados del abuso y la miopía de las autoridades que ven estas anomalías y las dejan pasar, queremos que se INVESTIGUE y SANCIONE a los corruptos quienes aprovechándose de su cargo distraen fondos públicos a su favor, mientras que los trabajadores honrados debemos trabajar día a día en precarias condiciones y sueldos.

Basta de personas corruptas, así que las empezaremos a denunciar y mostrar su rostro, uno a uno.

Saluda atte.

Trabajadores Municipales de Temuco

Editor

Entradas recientes

Inician obras de semaforización para ciclovía en Avenida Balmaceda de Temuco

La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…

1 hora hace

Coro de Profesores de Villarrica participará en Festival Nacional N°50 de Coros de Profesores de Chile en Rancagua

Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…

1 hora hace

Gobierno de La Araucanía promueve innovación y sostenibilidad para la región con primer Foro de Iniciativas Ambientales

Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…

1 hora hace

Liceo Pablo Neruda de Temuco gana Torneo Nacional de Debate Participativo 2025

Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…

1 hora hace

Loncoche hace historia en el Campeonato Nacional e Internacional de Equitación Adaptada

Con gran orgullo y emoción, la Municipalidad de Loncoche celebra la sobresaliente participación del Centro…

2 horas hace

Hinchada enardecida y rayados contra Marcelo Salas y Deportes Temuco

Amenazas y mensajes de furia aparecieron en el Complejo M-11 tras la racha sin triunfos…

2 horas hace