Los aspirantes a oficiales de Carabineros, quienes realizan su practica policial, visitaron la Municipalidad de Temuco, lugar donde se reunieron con el alcalde Miguel Becker, estrechando lazos de confianza y manifestando su compromiso con la seguridad de la ciudad.
La cita se desarrolló en el centro edilicio, donde se sostuvo un diálogo enriquecedor entre el alcalde, los siete aspirantes a oficiales y los comisarios de la 2da. y 8va. comisarías, Mayor Christian Fernández Opazo, y el Mayor Marcelo Sáez Rebolledo, respectivamente, «a fin de presentarlos y mantener lazos de comunión con dicho órgano edilicio, e integrar sus conocimientos a la labor socio-policial de la comuna», explicó el Mayor Fernández.
Asimismo, los aspirantes participaron en calidad de observadores de una reunión intersectorial que busca prevenir delitos en el casco histórico de Temuco, «donde pudieron observar la labor multisistémica de diferentes órganos del Estado que tiene por finalidad mejorar la vida de las personas desde el punto de vista de la seguridad», precisó el comisario de la 2da. Comisaría de Temuco.
Con mucho entusiasmo y alegría, la comunidad educativa del Liceo Los Castaños de la localidad…
En la sede social de Villa Europa, vecinos del Programa Quiero Mi Barrio Segunda Faja…
La organización valoró el enfoque del documento, destacando su cercanía con el modelo norteamericano y…
La Municipalidad de Villarrica a través de la Unidad de Vivienda, considerando la gran cantidad…
La Municipalidad de Villarrica, debido al mal estado del camino Afunalhue–Trapel, solicitó la intervención de…
Con aplausos, abrazos emocionados y relatos de esfuerzo personal, 30 trabajadoras de jardines infantiles y…