Categorías: Oficiales

CGE informa estado de suministro eléctrico

CGE informa que a las 21:00 horas de este sábado 9 de marzo, se encuentran 2.186 clientes sin suministro eléctrico, pertenecientes a las comunas de Pucón, Villarrica, Curarrehue, Lautaro, Padre Las Casas, Temuco, Loncoche y Pitrufquén, producto de la gran cantidad de ramas y árboles caídos sobre las líneas de distribución y transmisión, a raíz del viento Puelche.

CGE junto con lamentar los efectos que estos cortes han ocasionado entre sus clientes, informa que mantiene sus brigadas desplegadas en la zona a fin de seguir avanzando en la reposición de suministro eléctrico, en la medida que las condiciones de seguridad así lo permitan.

Asimismo, mantiene coordinación con los equipos de emergencias para entregar equipos de respaldo a puntos relevantes, pacientes electrodependientes y servicios de emergencias.

La empresa agradece la comprensión de los clientes afectados por este corte de suministro, y les recuerda que, ante cualquier consulta o requerimiento respecto del servicio eléctrico, mantiene abierto sus canales de contacto a través del fono 600 777 77 77 y en su cuenta de Twitter @CGE_Clientes.

prensa

Compartir
Publicado por
prensa

Entradas recientes

Operación “Huequén Alto”: PDI desbarata invernaderos clandestinos y saca de circulación 19 mil dosis de droga en Angol

Detectives incautaron 38 plantas de marihuana, armas de fuego y munición en un sector rural…

4 horas hace

Madrugada delictual en Los Sauces: menor cae por millonario hurto en farmacia y cultivo de cannabis en su domicilio

El adolescente fue detenido tras un operativo de la PDI que permitió recuperar parte de…

4 horas hace

Crimen a plena luz del día en Temuco: imputado queda en prisión preventiva por homicidio en la vía pública

Ataque ocurrió en el bandejón central de Aníbal Pinto con Bilbao tras una ingesta de…

4 horas hace

Copa Temuco 2026: Rugby internacional vuelve al Germán Becker con entrada gratuita

Rucamanque Rugby Club enfrentará a equipos argentinos en una jornada histórica que reunirá deporte, familia…

5 horas hace

Diputado Jorge Rathgeb: “Este Gobierno quedará en deuda con las mujeres del país y de La Araucanía”

Lo que a juicio del parlamentario debía ser una administración que tal como anunciaban apoyaría…

5 horas hace

Colegio Adenauer de Melipeuco y Escuela San Francisco de Cunco Chico fortalecen sus proyectos gracias a iniciativa de LarrainVial y DaleProfe

Formación en hotelería y gastronomía en pleno territorio cordillerano y proyectos educativos con identidad cultural…

6 horas hace