Este programa entregará conocimientos teórico-prácticos de carácter profesional, considerando como base la adaptación al cambio climático, la sustentabilidad productiva y la inocuidad alimentaria y será impartido por la Universidad de La Frontera, con certificación de diplomado previa aprobación de los contenidos.
Los participantes aprenderán sobre temas de selección de variedades, diseño de plantación y establecimiento de especies frutícolas caducifolias adaptadas a la zona centro-sur de Chile; manejo agronómico de estas especies; además de conocimientos y competencias en la temática de pre-factibilidad técnica y financiera de proyectos frutícolas del sur de Chile, orientados a mercado de exportación.
Las postulaciones comenzaron este 13 de agosto y cierran el 31 de agosto a las 12.00 horas en www.becascapitalhumano.cl y en la plataforma CORFO www.corfo.cl
El programa dispone de 30 cupos, con modalidad virtual, de 132 horas, considerando el 50% de clases sincrónicas y 50% de horas asincrónicas (extra-aula virtual).
Tendrá una duración de 4.5 meses, a partir de mediados de septiembre 2020, considera clases 2 días a la semana, en periodo de 2 horas (viernes de 19.00 a 21.00 horas y sábados de 9.00 a 11.00 horas), y 4 horas asincrónicas (extra-aula virtual) cada semana.
La actividad fue organizada por el departamento Igualdad de Género de la dirección de Seguridad…
De acuerdo con los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadísticas en el trimestre…
El espacio dedicado a cuidar a quienes cuidan cuenta con salón multiuso, cocina para emprendimientos…
Más de cien ciudadanos, independientes y militantes de los Partidos del Progresismo (PPD, PS, PR…
Los dirigentes de la Unión Comunal de Comités de Seguridad participaron activamente en una reunión…
En una jornada marcada por el diálogo, la visión de futuro y la colaboración estratégica,…