Categorías: Comunas

En Collipulli se presentará Cuarteto ASAF

El conocido cuarteto nacional y destacado por su juego vocal, cuarteto ASAF, actualmente radicado en Brasil realiza una gira por Chile y el próximo martes 7 de Enero se presentará aquí en Collipulli.

El recital se realizará en el Teatro Municipal a las 19,00 Hrs.- Entrada gratuita.

ASAF es un cuarteto chileno, se iniciaron cantando al interior de las Iglesias Adventistas, dedicándose finalmente 100% a la música y creciendo su campo a todo el pueblo cristiano. Se trata de una agrupación musical que ha viajado a diferentes países de América y también Estados Unidos.

El cuarteto ASAF desarrolla una línea musical que concuerda con su visión cristiana de la música.

El cuarteto ASAF para el presente año tiene su agenda completa por lo que es un privilegio para los collipullenses contar con un recital de este tipo con música cristiana basada en Himnos Tradicionales.

La Iglesia Adventista del Séptimo Día y la Municipalidad de Collipulli, están extendiendo una cordial invitación a la comunidad a participar de este encuentro musical, reiteramos es próximo martes 7 de enero a las 19,00 Hrs en el Teatro Municipal.-.

prensa

Entradas recientes

Lautaro: Beltrán estuvo en terreno y condenó atentado incendiario que afectó a emprendedor

El ataque destruyó maquinaria y camiones de la empresa Áridos Dominga en la Ruta 5…

2 horas hace

Diputado Henry Leal llama al Congreso a aprobar proyecto que busca prohibir a extranjeros irregulares acceder a beneficios sociales

La iniciativa busca impedir que los migrantes que ingresaron por pasos no habilitados puedan optar…

2 horas hace

Educación asegura que en La Araucanía será un “súper Miércoles”

En el marco del punto de prensa convocado por la Delegación Presidencial Regional y que…

2 horas hace

Lumaco sigue avanzando en infraestructura rural: Lolenco y Relun inauguraron sus centros comunitarios

Una salud digna para los habitantes de los rincones más alejados de la comuna ha…

3 horas hace

Villarrica da inicio al año escolar 2026 en sus 33 establecimientos municipales

Este miércoles 4 de marzo, los niños, niñas y jóvenes de Villarrica retomarán sus actividades…

3 horas hace

Por unanimidad: Consejo Regional de La Araucanía aprueba $7.000 millones para fortalecer el riego

Con el respaldo de los consejeros regionales y del Gobierno Regional de la Región de…

3 horas hace