El recital se realizará en el Teatro Municipal a las 19,00 Hrs.- Entrada gratuita.
ASAF es un cuarteto chileno, se iniciaron cantando al interior de las Iglesias Adventistas, dedicándose finalmente 100% a la música y creciendo su campo a todo el pueblo cristiano. Se trata de una agrupación musical que ha viajado a diferentes países de América y también Estados Unidos.
El cuarteto ASAF desarrolla una línea musical que concuerda con su visión cristiana de la música.
El cuarteto ASAF para el presente año tiene su agenda completa por lo que es un privilegio para los collipullenses contar con un recital de este tipo con música cristiana basada en Himnos Tradicionales.
La Iglesia Adventista del Séptimo Día y la Municipalidad de Collipulli, están extendiendo una cordial invitación a la comunidad a participar de este encuentro musical, reiteramos es próximo martes 7 de enero a las 19,00 Hrs en el Teatro Municipal.-.
Los postulantes deben ser mayores de edad, tener conocimientos básicos de danza clásica, moderna y/o…
El ‘Pije’ no logró concretar sus opciones y terminó pagando caro la efectividad de los…
Esta semana el Gimnasio Barrio Norte de Lautaro se llenó de alegría y color para…
Consciente de la preocupación de las cientos de trabajadoras del Programa de Inversión en la…
Una querella criminal presentó el Colegio de Periodistas de Chile, gestionada por el Consejo Araucanía,…
Una verdadera fiesta deportiva se vivió la noche del jueves en el Gimnasio Municipal Herman…