Categorías: Eventos

Jimmy Fernández repasará sus éxitos con La Pozze Latina y como solista en concierto online gratuito

La presentación es parte de los “Sábados estelares” de la Fundación Cultural Lo Prado y se podrá ver a través de sus redes sociales.

Jimmy Fernández se suma a la cartelera de actividades gratuitas de la Fundación Cultural Lo Prado con un concierto este sábado 26 de septiembre a las 21:00 horas. El artista, quien tiene más de 28 años de carrera musical, repasará sus éxitos con La Pozze Latina, como solista, y algunas colaboraciones con reconocidos productores como DJ Bitman.

Según comenta el artista, la idea es pasar un agradable y cercano momento “con canciones que han marcado algunas etapas”, por lo que invita al público a ser parte de este show en tiempos de pandemia.

No ha sido fácil adaptarse a este nuevo formato, definitivamente, no es lo mismo obviamente. Pero para mí es un desafío que de alguna manera mantiene vivas esas ganas de seguir, porque vamos a aprender cosas y, por lo tanto, toda experiencia que nos traiga algún tipo de conocimiento es bienvenida y vamos a aprovechar al máximo esta oportunidad”, señala Fernández.

Esperamos que la selección de canciones sea del agrado de todo el mundo y vamos a hacer lo mejor que podemos", agrega el artista, quien tendrá como invitado a Chico Claudio, también integrante de La Pozze Latina.

Junto a su compañero interpretarán el último éxito del grupo musical: Zandunguera”, canción que cantan junto a Cestar de Shamanes Crew y que se estrenó a fines de agosto.

Estamos muy felices de que Jimmy Fernández haya aceptado ser parte de nuestra programación, es parte de la historia del hip hop de nuestro país y un referente para varias generaciones de artistas”, comenta Claudia Abarzúa, directora de la Fundación Cultural Lo Prado.

Hace unos meses estuvimos junto a él, Lalo Meneses y Pedro Foncea conversando de los inicios del hip hop en Chile. Este sábado podremos recordar grandes éxitos, conocer más sobre su carrera profesional, los proyectos en que está participando y los que se vienen”, agrega.

El concierto, parte de los “Sábados estelares”, es completamente gratuito a través de las redes sociales de la Fundación (Youtube, Facebook y Twitter ), y sólo es necesario inscribirse en la página web (click acá).

La presentación es financiada por el Programa de Fortalecimiento de Organizaciones Culturales del Ministerio de las Artes, las Culturas y el Patrimonio y por la Municipalidad de Lo Prado. Colaboran Universidad Católica Silva Henríquez y el Programa Escuelas de Rock y Música Popular del Mincap.

prensa

Entradas recientes

Bachelet III: dirigentes oficialistas se suman a crítica de Lagos Weber y piden abrir espacio a nuevos liderazgos

El debate sobre la posible candidatura presidencial de Michelle Bachelet sigue marcando la agenda política…

42 minutos hace

Con alrededor de 120 brigadistas desplegados, CMPC trabaja en cuatro incendios durante este domingo

Brigadistas y aeronaves de la compañía controlaron dos siniestros en Collipulli, mientras se desplegaron varios…

1 hora hace

Casinos online y seguridad: consejos para una experiencia de juego sin preocupaciones

la industria del juego online avanza en Chile y el sector clandestino crece a la…

14 horas hace

Integrantes de la CAM son formalizados por hechos violentos en Purén

Investigación vincula a Pelentaro Llaitul Pezoa, hijo menor de Héctor Llaitul, y a Rafael Pichún…

15 horas hace

Más de 2.600 atenciones dentales y oftalmológicas en Temuco gracias a las clínicas móviles en tu barrio

La comuna de Temuco ha sido beneficiada con más de 2600 atenciones dentales y oftalmológicas,…

24 horas hace