Hasta el sector de Manzanal se trasladó el alcalde Jorge Rivera Leal acompañado de su equipo técnico, para reunirse con el presidente de la junta de vecinos del sector, Miguel Castro, y así poder dar el vamos a este necesario proyecto que beneficia a los sectores de Manzanal y Loncoyan.
“La población en Manzanal ha ido aumentando gradualmente con los años y la luminaria es esencial para la seguridad de los vecinos y vecinas de este sector y más aún si queremos atraer el turismo a la zona”, manifestó Rivera.
El proyecto de $42.305.964 llamado Ampliación Red Alumbrado Público e Implementación de Postes Solares fue elaborado, tramitado y diseñado por el equipo Secplan Municipal liderado por Francis Astete y será ejecutado por Ingeniería Construcción y Energías Renovables Limitada a cargo de su representante legal, Cristian Opazo.
En distintas comunas de La Araucanía, 55 profesionales, técnicos y agricultores recibieron el Diploma en…
Tras cuatro años de gestión parlamentaria consiguió el apoyo de 15 mil electores más que…
La presidenta de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Susana Jiménez, la…
La II Feria del Libro Infantil y Juvenil de Temuco se realizará el 29 y…
En una significativa y emotiva ceremonia realizada en el Salón Auditorium Municipal, la Ilustre Municipalidad…
El candidato del Partido Republicano llegó a la región donde obtuvo sus mejores resultados para…