Categorías: Salud

Servicio de Salud Araucanía Sur informa

Tras ser de público conocimiento el resultado positivo para COVID-19 del Intendente de la Araucanía, don Víctor Manoli Nazal y del jefe de las Fuerzas en la región, quienes tuvieron reuniones de trabajo con el director del Servicio de Salud Araucanía Sur, René Lopetegui Carrasco, junto a algunos integrantes del equipo directivo, se han adoptado las siguientes medidas:

· Cuarentena preventiva desde el día 22 de marzo de 2020 para el equipo directivo y personas que estuvieron en contacto directo con las autoridades antes mencionadas y el director del Servicio de Salud Araucanía Sur.

· Hasta la fecha tanto el director del Servicio de Salud Araucanía Sur, como parte de su equipo, se encuentran trabajando en la modalidad teletrabajo, siguiendo en sus funciones de responsabilidad y sin presentar síntomas de la enfermedad.

· Estas medidas se han adoptado a modo de resguardar su salud y la de quienes pudieran estar en su entorno laboral, familiar o social, actuando con responsabilidad ante esta pandemia.

· Dado que esta cuarentena es una medida preventiva, sólo en caso de presentar sintomatología, se realizará el examen para coronavirus.

TODAS ESTAS MEDIDAS BUSCAN EVITAR LA PROPAGACION DEL VIRUS EN NUESTRA COMUNIDAD, POR ESO EL LLAMADO ES A SEGUIR CON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD Y PREVENCIÓN INDICADAS POR LAS AUTORIDADES DE SALUD DURANTE LOS PROXIMOS DIAS Y ESTAR ATENTOS A LA INFORMACIÓN OFICIAL ENTREGADAS POR A TRAVÉS DE NUESTRAS PLATAFORMAS

www.araucaniasur.cl , en Twitter @araucaniasur , en Facebook: Servicio de Salud Araucanía Sur y en Instagram como @ssaraucaniasur

prensa

Entradas recientes

CMPC despliega amplio operativo para combatir incendio forestal en Cholchol

La emergencia se mantiene activa a un kilómetro al norte de la comuna y es…

21 minutos hace

Ironman Pucón: deporte, seguridad y naturaleza en su máxima expresión

Con lagos y volcanes como telón de fondo, la región demuestra organización, confianza y estándares…

38 minutos hace

Huilo Huilo invita a la comunidad a ponerle nombre a puma monitoreado con GPS en la Reserva

La iniciativa busca acercar a la ciudadanía al proyecto de conservación de pumas de la…

2 horas hace

Diego Moya se consagra campeón del Itaú IRONMAN 70.3 Pucón 2026 y marca un nuevo récord histórico

El triatleta nacional obtuvo el primer lugar tras registrar un tiempo de 03:42:07, estableciendo una…

4 horas hace

Desde la Fuerza Aérea de Chile: Escuadrilla Halcones realizará exhibición aérea en Pucón y sobrevuelo en Curarrehue este domingo

La Fuerza Aérea de Chile desplegó su Grupo de Presentaciones en el sur del país,…

20 horas hace

Niña de Temuco viajará a Inglaterra tras ganar concurso nacional por asistencia escolar

La estudiante del Jardín Infantil Monteverde representará a La Araucanía en un viaje educativo que…

20 horas hace