Categorías: Salud

Servicio de Salud Araucanía Sur informa

Tras ser de público conocimiento el resultado positivo para COVID-19 del Intendente de la Araucanía, don Víctor Manoli Nazal y del jefe de las Fuerzas en la región, quienes tuvieron reuniones de trabajo con el director del Servicio de Salud Araucanía Sur, René Lopetegui Carrasco, junto a algunos integrantes del equipo directivo, se han adoptado las siguientes medidas:

· Cuarentena preventiva desde el día 22 de marzo de 2020 para el equipo directivo y personas que estuvieron en contacto directo con las autoridades antes mencionadas y el director del Servicio de Salud Araucanía Sur.

· Hasta la fecha tanto el director del Servicio de Salud Araucanía Sur, como parte de su equipo, se encuentran trabajando en la modalidad teletrabajo, siguiendo en sus funciones de responsabilidad y sin presentar síntomas de la enfermedad.

· Estas medidas se han adoptado a modo de resguardar su salud y la de quienes pudieran estar en su entorno laboral, familiar o social, actuando con responsabilidad ante esta pandemia.

· Dado que esta cuarentena es una medida preventiva, sólo en caso de presentar sintomatología, se realizará el examen para coronavirus.

TODAS ESTAS MEDIDAS BUSCAN EVITAR LA PROPAGACION DEL VIRUS EN NUESTRA COMUNIDAD, POR ESO EL LLAMADO ES A SEGUIR CON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD Y PREVENCIÓN INDICADAS POR LAS AUTORIDADES DE SALUD DURANTE LOS PROXIMOS DIAS Y ESTAR ATENTOS A LA INFORMACIÓN OFICIAL ENTREGADAS POR A TRAVÉS DE NUESTRAS PLATAFORMAS

www.araucaniasur.cl , en Twitter @araucaniasur , en Facebook: Servicio de Salud Araucanía Sur y en Instagram como @ssaraucaniasur

prensa

Entradas recientes

Autoridades de Educación y Senapred invitan a estudiantes a participar en concurso de video escolar

En su segunda versión el Concurso de Video Escolar:  "Ante riesgos de Desastres: Yo protejo…

17 horas hace

Más de un siglo de historia: inauguran renovada Plaza Arturo Prat de Perquenco

Con la presencia de autoridades regionales y locales, representantes de la comunidad y estudiantes de…

17 horas hace

Expertos analizan posible impacto del Conflicto Arancelario en exportaciones de La Araucanía

Preocupación por consecuencias en sectores estratégicos marcó encuentro regional en la UCT, mediante un análisis…

17 horas hace

Servicio de Protección da inicio al proceso participativo 2025 con encuentro local de niños, niñas y adolescentes en Padre Las Casas

La comuna de Padre Las Casas, fue el escenario del primer Encuentro Local de Participación…

17 horas hace

Seremi de Obras Públicas se reúne con vecinos de Villa Tijeral en Renaico

En la ocasión se abordaron temas de agua potable y red de alcantarillado.Una reunión de…

17 horas hace

Investigan hallazgo de cuerpo decapitado en Lumaco: presentaba signos de haber sido devorado por perros

El cadáver fue encontrado en avanzado estado de descomposición en un sector rural de Pichi…

18 horas hace