Durante la mañana de este miércoles, se reunió el nuevo concejo municipal y el alcalde reelecto, Jorge Rivera Leal, para organizar la ceremonia de instalación del concejo municipal. Este encuentro, realizado en el Salón Patrimonial de la comuna, permitió, entre otras cosas, que las nuevas autoridades se acercaran ya planteando metas para el futuro.
“Tuvimos una reunión muy cordial, muy amena, todos manifestamos la alegría y apertura porque todos trabajemos juntos por el crecimiento y bienestar de nuestra querida comuna”, expresó el alcalde Rivera al finalizar la reunión.
Recordemos que la ceremonia de cambio de mando se realizará el próximo lunes 28 de junio y asumirán como concejales: Nieves Durán (que no pudo estar presente en esta ocasión), Adolfo Torres, Cristian Nicolás Bello, Marina Quezada, Frann Barbieri y Juan Gonzalo Fuentes.
Posterior a la instancia, las y los concejales presentes, se dirigieron a la comunidad, principalmente para agradecer el apoyo de la gente que confió en ellos y ellas y reafirmando su compromiso con las vecinas y vecinos.
El programa "¿Hasta Cuándo?" expuso con crudeza el llamado Caso Manicure, una de las aristas…
La extensión indefinida de la medida que debió implementar el gobierno de Boric, ha reducido…
El decomiso se encuentra avaluado en cerca de 3 millones de pesos, conforme a estimación…
El diputado Jorge Saffirio Espinoza resaltó el trabajo realizado por la Comisión Especial Investigadora por…
El Director Nacional de Orden y Seguridad General Rodrigo Espinoza junto al Ministro de Seguridad…
El próximo 14 de mayo se realizará la entrega de terreno para el inicio de…