En el lanzamiento oficial participó el director regional de Sernatur, Alexis Figueroa, el presidente de la Cámara de Turismo local, Julio Pablaza y la Directora de Fomento y Turismo de la Municipalidad de Pucón, Carolina Ruiz, además de periodistas de distintos medios de comunicación y el jefe comercial de las termas Menetúe, Samuel Pérez.
“Estamos felices poder volver con una actividad como ésta, ojalá se instaure y la sigamos realizando todos los años. La idea es atraer a más personas con rebajas y ofertas durante el mes de Agosto”, dijo Julio Pablaza.
Por su parte, la directora de fomento y turismo del municipio de Pucón, Carolina Ruiz, manifestó que están muy contentos con haber retomado este tipo de acciones que han sido socializadas a través de una alianza público privada. “ La invitación está hecha a todos, pero también a la gente de nuestra región. Con el alza que existe en el combustible, es una muy buena alternativa venir a recorrer los distintos lugares de nuestra zona lacustre y a una corta distancia, además con precios especiales”.
Finalmente, el director de Sernatur, Alexis Figueroa, manifestó que esto se ha posicionado como una oferta ya tradicional en la Araucanía. “Somos una de las regiones con más termas en el país y qué mejor con precios especiales. La Araucanía tiene ofertas para todos los gustos y temporadas, por lo que invitamos a conocer sus distintos atractivos”.
Cabe destacar que cada centro termal ofrecerá promociones especiales, que van en descuentos en termas, alojamiento y comidas. Hasta el momento los centros termales que ofrecen estos descuentos son: Trancura, San Luis, Menetúe, Indómito y Montevivo.
· La actividad permitió a estudiantes de Terapia Ocupacional y Kinesiología acceder a contenidos actualizados…
La Policía de Investigaciones de Chile, a través del Equipo Modelo Territorial Cero (MT-0) de…
Mientras el Gobierno insiste en que está “cumpliendo con su deber” y que el impacto…
Tras más de cuatro décadas de gestión del juez Renato Iglesias, se dio inicio a…
Un total de 60 manipuladoras de alimentos que trabajan en establecimientos educacionales de la comuna…
El congresista señaló que los últimos fines de semana largo, han estado marcados por cortes…