Carabineros de la 8ª Comisaría “Temuco” logró la detención de un sujeto que realizó una seguidilla de asaltos a locales comerciales este domingo en el sector poniente de la capital regional.
Para su captura fueron fundamentales las características entregadas por las víctimas así como también los registros de distintas cámaras de seguridad.
El Mayor Cristian Carrasco, Comisario de la 8ª Comisaría “Temuco”, indicó que “el personal de carabineros guiados por las características descritas previamente, logró en las inmediaciones de una farmacia ubicada en calle Pablo Neruda dar con la ubicación del sujeto, procediendo a su detención en flagrancia”.
En el mismo lugar de la detención, se revisaron sus prendas encontrando dinero en efectivo y un cuchillo el cual habría utilizado el sujeto para intimidar a sus víctimas y cometer los delitos denunciados.
El ahora imputado, en menos de 20 minutos asaltó una cafetería, una panadería y un local de venta de licores. No se descarta que la acción de carabineros haya permitido frustrar el robo a la farmacia donde fue detenido.
Por instrucción de la Fiscalía, el imputado pasará a control de detención en el Juzgado de Garantía de Temuco.
La Fiscalía de Alta Complejidad de La Araucanía imputó por primera vez en Chile a…
· Durante su participación en la Comisión de Educación de la Cámara en La Araucanía,…
Actualmente el exrector sigue haciendo clases y la Superintendencia pronto se pronunciará sobre plan de…
Durante los últimos años Chile ha experimentado nuevas formas de criminalidad que se manifiestan a…
La Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural (BIDEMA) Temuco, en…
Ofreció una charla motivacional sobre liderazgo a los estudiantes que fue muy bien recibida.Una muy…