Con Festival ‘’Bienvenido Invierno’’ la Municipalidad de Temuco celebra el mes de la madre

El evento musical tendrá cita el próximo lunes 09 de mayo en el Gimnasio Olímpico de la UFRO. Quienes deseen participar podrán retirar dos entradas por persona en el Centro de Información Turística de la Plaza Aníbal Pinto y, se solicitará el Pase de Movilidad habilitado para ingresar al recinto.

“Bienvenido Invierno” es el espectáculo musical que la Municipalidad de Temuco ha preparado para homenajear a las madres de la comuna. El evento contará con el show musical de Los Nocheros y el tributo a Isabel Pantoja de la cantante nacional Carolina Soto.

El espectáculo se llevará a cabo el próximo lunes 09 de mayo, en el Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera, en el cual habrá sorpresas preparadas especialmente para las madres temuquenses.

Al respecto, el alcalde de Temuco, Roberto Neira, destacó que: “esta es una actividad para celebrar a las mamás en su día, por lo mismo, durante el viernes pondremos mil invitaciones a disposición de la ciudadanía para que puedan asistir. Desde la Municipalidad estamos trabajando profundamente para reencontrarnos con las madres luego de dos años con un concierto en honor a ellas”.

Las invitaciones para el Festival Bienvenido Invierno son gratuitas y estarán disponibles en el Centro de Información Turística de la Plaza Aníbal Pinto. Los interesados podrán retirar dos invitaciones por persona y se solicitará el Pase de Movilidad habilitado para ingresar al recinto.

La iniciativa es parte de los ejes de la actual administración municipal que busca generar espacios de participación y convivencia, con énfasis en el desarrollo de actividades que promuevan el empoderamiento y la autonomía de la mujer.

Es por esto que también se desarrollarán una serie de iniciativas durante el mes con el fin de generar instancias de autocuidado y desarrollo personal en temáticas de bienestar y salud física.

El Departamento de Deportes organizó la “Urbanatlón” en el sector de la Vega Modelo, camino Viejo a Cajón, evento que tendrá regalos y sorpresas especiales para las mamás que participen en esta actividad que se desarrollará el domingo 08 de mayo.

Editor

Ver comentarios

  • Buenos días, acabo de enterarme de lo que me perdí, un gran show, que pena no haberme enterado.. mi consulta es, donde puedo entrar para enterarme de todos los espectáculos? Muchas gracias..

Entradas recientes

Oración por la patria y unión tras el duelo comunal marca el Te Deum de Fiestas Patrias en Villarrica

En un ambiente de recogimiento y respeto, se celebró este miércoles en la Catedral de…

2 horas hace

Refuerzan fiscalización en terminales y carreteras de La Araucanía por Fiestas Patrias

En el marco del plan nacional “De 18 a 18”, autoridades de Transporte y Seguridad…

4 horas hace

Hospital Dr. Hernán Henriquez hace un llamado a la prevención y seguridad en Fiestas Patrias

Con motivo de las Fiestas Patrias, el Hospital de Temuco, Dr. Hernán Henríquez hace un…

4 horas hace

Victoria concreta la entrega de 246 viviendas tras más de 8 años de espera

Victoria fue testigo de una serie de acontecimientos importantes y significativos que generan un paso…

4 horas hace

GORE Araucanía aprueba $1.270 millones para iniciar reciclaje de desechos orgánicos en Carahue y Los Sauces

Gracias a la inversión del Fondo Regional para la Productividad y Desarrollo se construirán las…

5 horas hace

Juegos y ramadas destruidos por vandalismo en el Parque Isabel Riquelme de Lautaro

Una lamentable situación vivieron los ramaderos de Lautaro la mañana de este miércoles, al descubrir…

5 horas hace