Con Festival ‘’Bienvenido Invierno’’ la Municipalidad de Temuco celebra el mes de la madre

El evento musical tendrá cita el próximo lunes 09 de mayo en el Gimnasio Olímpico de la UFRO. Quienes deseen participar podrán retirar dos entradas por persona en el Centro de Información Turística de la Plaza Aníbal Pinto y, se solicitará el Pase de Movilidad habilitado para ingresar al recinto.

“Bienvenido Invierno” es el espectáculo musical que la Municipalidad de Temuco ha preparado para homenajear a las madres de la comuna. El evento contará con el show musical de Los Nocheros y el tributo a Isabel Pantoja de la cantante nacional Carolina Soto.

El espectáculo se llevará a cabo el próximo lunes 09 de mayo, en el Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera, en el cual habrá sorpresas preparadas especialmente para las madres temuquenses.

Al respecto, el alcalde de Temuco, Roberto Neira, destacó que: “esta es una actividad para celebrar a las mamás en su día, por lo mismo, durante el viernes pondremos mil invitaciones a disposición de la ciudadanía para que puedan asistir. Desde la Municipalidad estamos trabajando profundamente para reencontrarnos con las madres luego de dos años con un concierto en honor a ellas”.

Las invitaciones para el Festival Bienvenido Invierno son gratuitas y estarán disponibles en el Centro de Información Turística de la Plaza Aníbal Pinto. Los interesados podrán retirar dos invitaciones por persona y se solicitará el Pase de Movilidad habilitado para ingresar al recinto.

La iniciativa es parte de los ejes de la actual administración municipal que busca generar espacios de participación y convivencia, con énfasis en el desarrollo de actividades que promuevan el empoderamiento y la autonomía de la mujer.

Es por esto que también se desarrollarán una serie de iniciativas durante el mes con el fin de generar instancias de autocuidado y desarrollo personal en temáticas de bienestar y salud física.

El Departamento de Deportes organizó la “Urbanatlón” en el sector de la Vega Modelo, camino Viejo a Cajón, evento que tendrá regalos y sorpresas especiales para las mamás que participen en esta actividad que se desarrollará el domingo 08 de mayo.

Editor

Ver comentarios

  • Buenos días, acabo de enterarme de lo que me perdí, un gran show, que pena no haberme enterado.. mi consulta es, donde puedo entrar para enterarme de todos los espectáculos? Muchas gracias..

Entradas recientes

Carnaval y Muestra Gastronómica Intercultural convocan a la comunidad este sábado en Padre las Casas

Desde el Parque Entre Puentes autoridades y agrupaciones de Padre las Casas dieron a conocer…

25 minutos hace

Hospital San José de Victoria destaca en la máxima categoría de satisfacción usuaria

En Victoria están felices; su recinto hospitalario nuevamente queda seleccionado para ubicarse en el primer…

42 minutos hace

Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena refuerza el llamado al uso responsable de antibióticos

Cada año, entre el 18 y el 24 de noviembre, se celebra la Semana Mundial…

48 minutos hace

Niños y niñas de la JUNJI participan en hito sobre la eliminación de la violencia contra la mujer

Niños y niñas del jardín infantil JUNJI, “Pinocho”, junto a sus padres y madres, se…

1 hora hace

Comunidades educativas se unen en torno al deporte y la sana convivencia escolar en Villarrica

Con gran entusiasmo se desarrollaron las Olimpiadas Escolares Rurales 2025, una jornada que reunió a…

1 hora hace

Vive la adrenalina del año: la gran final del Deache Series llega por primera vez a Parque CMPC Junquillar

Este 21, 22 y 23 de noviembre, el bosque, los senderos y la energía única…

3 horas hace