La iniciativa es parte de una serie de eventos temáticos impulsados por Caja de Compensación Los Héroes, que se realizarán en distintas regiones del país.
Para llevar arte, música, cultura y recreación a sus afiliadas y afiliados adultos mayores, Caja de Compensación Los Héroes continuó con el beneficio de eventos temáticos que se realizarán en 22 ciudades de distintas regiones del país.
Temuco fue escenario de uno de estos encuentros, donde 202 afiliados y afiliadas asistieron al Dreams Hotel Santiago, para disfrutar de la jornada inspirada en la obra de teatro chilena “La Pérgola de las Flores”.
La jornada también contempló actividades como bingo, karaoke y baile entretenido, todo acompañado de una rica once con alimentación saludable en que los adultos mayores se relajaron y se divirtieron en un ambiente grato y muy cómodo.
Al respecto, la gerenta de Clientes, Productos y Beneficios de Caja Los Héroes, Valeska Barrera, aseguró que “uno de nuestros principales objetivos es acercar y facilitar el acceso a distintas actividades de esparcimiento para que nuestros afiliados y afiliadas puedan compartir en estas instancias que son un verdadero punto de encuentro”.
En los próximos meses, Caja Los Héroes relevará otras temáticas en distintas ciudades del país, entre las que destacan:
· La actividad permitió a estudiantes de Terapia Ocupacional y Kinesiología acceder a contenidos actualizados…
La Policía de Investigaciones de Chile, a través del Equipo Modelo Territorial Cero (MT-0) de…
Mientras el Gobierno insiste en que está “cumpliendo con su deber” y que el impacto…
Tras más de cuatro décadas de gestión del juez Renato Iglesias, se dio inicio a…
Un total de 60 manipuladoras de alimentos que trabajan en establecimientos educacionales de la comuna…
El congresista señaló que los últimos fines de semana largo, han estado marcados por cortes…