Categorías: Eventos

Adultos mayores de Temuco revivieron obra “La Pérgola de las Flores”


La iniciativa es parte de una serie de eventos temáticos impulsados por Caja de Compensación Los Héroes, que se realizarán en distintas regiones del país.

Para llevar arte, música, cultura y recreación a sus afiliadas y afiliados adultos mayores, Caja de Compensación Los Héroes continuó con el beneficio de eventos temáticos que se realizarán en 22 ciudades de distintas regiones del país.

Temuco fue escenario de uno de estos encuentros, donde 202 afiliados y afiliadas asistieron al Dreams Hotel Santiago, para disfrutar de la jornada inspirada en la obra de teatro chilena “La Pérgola de las Flores”. 

La jornada también contempló actividades como bingo, karaoke y baile entretenido, todo acompañado de una rica once con alimentación saludable en que los adultos mayores se relajaron y se divirtieron en un ambiente grato y muy cómodo. 

Al respecto, la gerenta de Clientes, Productos y Beneficios de Caja Los Héroes, Valeska Barrera, aseguró que “uno de nuestros principales objetivos es acercar y facilitar el acceso a distintas actividades de esparcimiento para que nuestros afiliados y afiliadas puedan compartir en estas instancias que son un verdadero punto de encuentro”.

En los próximos meses, Caja Los Héroes relevará otras temáticas en distintas ciudades del país, entre las que destacan:

  • Octubre: “Historietas Chilenas”
  • Noviembre: “Música Libre”
Editor

Entradas recientes

CORMA: Empresas forestales refuerzan combate de incendios en La Araucanía con tres focos activos

Según información oficial de CONAF, empresas socias de CORMA enfrentan tres incendios forestales en combate…

58 minutos hace

Con un equipo de 300 personas, CMPC enfrenta incendio de difícil control en Collipulli

En el fundo de Pan Grande, en la Provincia de Malleco, ha intervenido incluso el…

1 hora hace

Colo Colo se traslada a La Araucanía: confirman día y horario para amistoso de la Proyección ante Deportes Temuco

El Estadio Germán Becker será escenario de la Tarde Albiverde 2026, donde el Pije presentará…

2 horas hace

Aumenta la actividad de incendios forestales en La Araucanía: ocho focos activos, uno de ellos de gran magnitud en Collipulli

Reporte actualizado a las 21:45 horas de este sábado 17 de enero da cuenta de…

2 horas hace

Mercado de fichajes: Deportes Temuco refuerza su plantel con la llegada de Brayan Valdivia desde Deportes Concepción

El club albiverde oficializó la incorporación del volante de 31 años, uno de los protagonistas…

10 horas hace

Denuncia contra el municipio de Temuco por contratos con trato directo con proveedores “cercanos” fue confirmada por Contraloría

Informe del organismo fiscalizador acreditó faltas al deber de abstención en contrataciones municipales, ordenó sumarios…

11 horas hace