Los clientes de la entidad podrán enviar dinero de forma segura y en pocos pasos a naciones en todo el mundo a través de la aplicación en sus smartphones o desde el sitio santander.cl.
A nivel país, tan solo en 2022 se enviaron remesas al extranjero por US$2.366 millones, lo que demuestra la alta demanda que hay en el país por este servicio. En respuesta a esta tendencia y para hacerlo de manera fácil y segura a los clientes, se podrán realizar remesas de dinero en pocos pasos a través de la aplicación del banco y el sitio santander.cl.
Los destinos a los que se podrá enviar dinero corresponden a Perú, Colombia, Estados Unidos, Zona Euro (Alemania, Austria, Bélgica, Chipre, República Eslovaca, Eslovenia, Estonia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Irlanda del Norte, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta y Portugal), Bolivia, Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y México. Dentro de las primeras 24 horas, es posible transferir 1.000 US$, Euros o el equivalente en la moneda de transferencia para nuevos destinatarios del envío.
Xabier De Aretxabala, jefe Digitalización FX de Banco Santander, afirma que “la digitalización de los pagos contribuye a fortalecer la seguridad del ecosistema, disminuye las tarifas de envío, promueve la circulación del dinero y garantiza que las personas reciban los fondos cuando más los necesitan”.
La nueva función de transferencias internacionales también está disponible para los clientes de la cuenta Más Lucas, respondiendo al compromiso que tiene Santander con la inclusión financiera, a través de otorgar acceso a las personas a nuevos productos financieros.
Entre otros beneficios de este nuevo servicio está que cuenta con un simulador que permitirá cotizar el tipo de cambio y costos asociados, un historial de contactos que permite guardar los últimos 10 destinatarios para que puedas hacer transferencias frecuentes y sin ingresar datos. Este nuevo servicio esta disponible usando cualquier tipo de cuenta Santander.
Con una emotiva ceremonia encabezada por el Delegado Presidencial Regional, Eduardo Abdala Abarzúa, y el…
La comunidad Molcoche recibió esta semana la resolución de aplicabilidad del artículo 20 letra b)…
La dupla de artistas inauguró el mural “Arte, Historia y Alegría para la Ciudad Acuarela”…
El funcionario fue hallado con un disparo en la cabeza en la unidad de Control…
El Viejito Pascuero llegará a la capital regional en el segundo día del recorrido nacional,…
El accidente involucró un camión, una camioneta y un vehículo menor. Pese al trabajo de…
Ver comentarios
¡¡¡Ideal para los plagiadores!!!. Serán los primeros 'clientes'.