Categorías: Uncategorized

Banco Santander lanza nueva función de Transferencias al Extranjero 100% online a 28 países

Los clientes de la entidad podrán enviar dinero de forma segura y en pocos pasos a naciones en todo el mundo a través de la aplicación en sus smartphones o desde el sitio santander.cl.

Con el fin de facilitar el envío de dinero a otros países, Banco Santander lanza la nueva función de Transferencias al Extranjero 100% online desde el celular o computador, de manera segura e inmediata a 28 países del mundo a través de la entidad bancaria.

A nivel país, tan solo en 2022 se enviaron remesas al extranjero por US$2.366 millones, lo que demuestra la alta demanda que hay en el país por este servicio. En respuesta a esta tendencia y para hacerlo de manera fácil y segura a los clientes, se podrán realizar remesas de dinero en pocos pasos a través de la aplicación del banco y el sitio santander.cl.

Los destinos a los que se podrá enviar dinero corresponden a Perú, Colombia, Estados Unidos, Zona Euro (Alemania, Austria, Bélgica, Chipre, República Eslovaca, Eslovenia, Estonia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Irlanda del Norte, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta y Portugal), Bolivia, Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y México. Dentro de las primeras 24 horas, es posible transferir 1.000 US$, Euros o el equivalente en la moneda de transferencia para nuevos destinatarios del envío.

Xabier De Aretxabala, jefe Digitalización FX de Banco Santander, afirma que “la digitalización de los pagos contribuye a fortalecer la seguridad del ecosistema, disminuye las tarifas de envío, promueve la circulación del dinero y garantiza que las personas reciban los fondos cuando más los necesitan”.

La nueva función de transferencias internacionales también está disponible para los clientes de la cuenta Más Lucas, respondiendo al compromiso que tiene Santander con la inclusión financiera, a través de otorgar acceso a las personas a nuevos productos financieros.

Entre otros beneficios de este nuevo servicio está que cuenta con un simulador que permitirá cotizar el tipo de cambio y costos asociados, un historial de contactos que permite guardar los últimos 10 destinatarios para que puedas hacer transferencias frecuentes y sin ingresar datos. Este nuevo servicio esta disponible usando cualquier tipo de cuenta Santander.

Editor

Ver comentarios

Compartir
Publicado por
Editor

Entradas recientes

"Una Ley en Nombre de Todas”: Ministerio de la Mujer lanza campaña para dar a conocer la Ley Integral en La Araucanía

· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…

4 horas hace

Lanzamiento de plan piloto de la Ley Karin en las micro, pequeñas y medianas empresas de Victoria

Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…

5 horas hace

Diputado Beltrán preocupado por alarmante aumento de abigeato en Lonquimay

Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…

5 horas hace

Diputado Becker: “Esperamos llevar al Congreso el testimonio de las víctimas del terrorismo”

El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…

5 horas hace

Con foco en el lanzamiento del Plan “El Centro de Todos” Municipio anuncia nuevos proyectos en seguridad, movilidad e innovación

Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…

5 horas hace

Diputado Saffirio critica al Gobierno por no invocar Ley Antiterrorista: “Demuestra falta de voluntad política para enfrentar la violencia”

El diputado Jorge Saffirio Espinoza, criticó la inacción del Gobierno al no querellarse invocando la…

5 horas hace