Desde la organización aseguran que esta actividad fue exitosa por la alta convocatoria. “Fue todo un éxito, este año lo desarrollamos en el Hotel Enjoy y como agrupación queremos agradecer a todos los expositores y sponsors, a las más de 20 mil personas que nos visitaron; seguimos trabajando para la versión 2024”, declaró Juan Carlos Álamos, miembro de Pucón Chef.
Para el alcalde Carlos Barra, este es un evento de primer nivel. “Felicito a la organización y a todos quienes han colaborado, con fondos regionales, en un evento que es de primer nivel. Inaugurar la reactivación económica con esta exposición donde se muestra todo el esplendor de la gastronomía y los sabores, es algo que merece el reconocimiento a nivel nacional; esto supera cualquier expectativa, el apoyo del Gobierno Regional es esencial, una feria gratuita de tres días donde nos sentimos muy conformes”, dijo la primera autoridad comunal.
En tanto, Luciano Rivas, gobernador de La Araucanía, valoró este tipo de instancias que rinden culto a la cocina. “Felicitarlos por estos 10 años, lo que se ha logrado es gigantesco, felices de apoyar y valorar lo que se hace en Pucón; como Gobierno Regional seguiremos trabajando en la línea de desarrollar nuestra Región, esta es la cara de La Araucanía que queremos mostrar”, declaró el gobernador.
Natalia Toro Toro aparece en la nómina entregada por Contraloría y podría enfrentar sanciones. Temuco…
El virtuoso guitarrista chileno se presentará este viernes 6 de junio en el Centro Cultural…
El tradicional recorrido ofrecerá tres salidas desde la capital y tres regresos desde La Araucanía,…
Apoderados de la escuela Ramón Ramírez de Malalcahuello denunciaron el hecho antes del estallido del…
Este 3 de junio, la segunda sala de la Corte de Apelaciones de Santiago rechazó…
La ceremonia fue encabezada por el director del hospital, Mauro Salinas, y contó con la…