La información recorrió los medios de comunicación del país luego de conocerse un video en redes sociales donde se ve a dos jóvenes lanzándose desde gran altura a las aguas. Las imágenes se viralizaron también al trascender que uno de los jóvenes resultó grave producto del riesgoso lanzamiento.
“Estamos en época de verano, que nos gusta ir a bañarnos, a pasarlo bien, pero también queremos pedirles que tengamos sentido de responsabilidad”, es el llamado de la autoridad provincial.
Tras conocer el estado de salud de los jóvenes, la Delegada Parra pidió que “tengamos un verano tranquilo, seguro” sin exponer al peligro nuestras vidas en época estival y llamó a “no lanzarse a aguas de río, lagunas ni ningún lugar sin tener un pleno conocimiento del sector, y menos asumir este tipo de maniobras arriesgadas. Está en juego la vida de las personas, y como Gobierno los llamamos también a cuidarnos, a no arriesgar nuestras vidas de manera innecesaria”.
La Araucanía da un paso significativo hacia la sostenibilidad energética con la adjudicación de siete…
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Temuco detuvieron a dos mujeres adultas por el…
El máximo tribunal acogió recurso de amparo presentado por la defensa de Javier Jaramillo Soto,…
Deportes Temuco suma su tercer triunfo desde la salida de Mario Salas. Deportes Temuco ha…
La autoridad sanitaria regional rechaza categóricamente las irregularidades detectadas en el uso de licencias médicas,…
Las soluciones tecnológicas desarrolladas en la Universidad de La Frontera buscan responder a desafíos clave…