El alumno de segundo año medio del Colegio Montessori de Temuco, Pablo Huichicoy González, obtuvo el 1er Lugar de la categoría Sub-16 en el marco de los Juegos Deportivos Escolares del IND.
Como el mejor de su categoría a nivel regional se consagró Pablo Huichicoy González, estudiante de 2° año medio A del Colegio Montessori de Temuco, en el marco de su participación en la disciplina de Ajedrez de los Juegos Deportivos Escolares del IND.
Es así como, tras superar la fase comunal y posteriormente la etapa provincial Cautín Norte, la joven promesa del deporte ciencia clasificó con medalla de plata a la gran final regional, disputada el día miércoles 28 de junio en la Biblioteca Municipal de la comuna de Lautaro, obteniendo el 1er Lugar de la categoría Sub-16.
La actividad contó con la presencia de autoridades comunales y regionales encabezadas por la Seremi del Deporte de La Araucanía, Sra. Marcela Vejar Retamal, quien hizo entrega de los reconocimientos a los jóvenes ajedrecistas durante la ceremonia de premiación.
Foto: Carlos Valverde
El programa "¿Hasta Cuándo?" expuso con crudeza el llamado Caso Manicure, una de las aristas…
La extensión indefinida de la medida que debió implementar el gobierno de Boric, ha reducido…
El decomiso se encuentra avaluado en cerca de 3 millones de pesos, conforme a estimación…
El diputado Jorge Saffirio Espinoza resaltó el trabajo realizado por la Comisión Especial Investigadora por…
El Director Nacional de Orden y Seguridad General Rodrigo Espinoza junto al Ministro de Seguridad…
El próximo 14 de mayo se realizará la entrega de terreno para el inicio de…