Categorías: Comunas

Planta de revisión técnica móvil estará nuevamente operativa en Pucón

Este jueves el director(S) de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Pucón, Diego Vega, anunció que la planta de revisión técnica móvil volverá a estar operativa en la comuna lacustre los días 16, 17 y 18 de mayo, desde las 9:00 hasta las 13:00 horas, y desde las 14:00 hasta las 17:00 horas; en el recinto municipal ubicado a un costado de la cancha Jeremías Badilla.

Para el alcalde de Pucón, Carlos Barra Matamala, esta era una necesidad urgente de los vecinos y se vio incrementada por el crecimiento del parque vehicular. “Esta era una  necesidad  urgente  y como municipio no podemos estar ajenos, tener una planta de revisión técnica móvil es fundamental y también es un servicio que beneficiará a otras comunas como Curarrehue. Con el parque  automotriz que ha ido en aumento junto a la población de nuestra comuna, se hizo necesario materializar la llegada de la planta móvil”, concluyó el alcalde.

Por su parte Diego Vega, director (S) de la dirección de tránsito municipal, asegura que la importante gestión acerca el trámite y ahorra traslados hacia otras comunas. “Gracias al trabajo del equipo de la Dirección de Tránsito y de muchas gestiones de nuestro alcalde, Carlos Barra Matamala, podemos anunciar que la planta vuelve a Pucón tres días al mes, así que la invitación es a que nuestros vecinos escriban al número telefónico que facilitará la municipalidad y agenden su hora de atención. Quienes no puedan escribirnos por no tener una afinidad con la tecnología, pueden acercarse de forma presencial a la Dirección de tránsito”, explicó el director(s) de tránsito, Diego Vega.

La reserva de un cupo se debe solicitar a través de WhatsApp, número +56 9 86847471, se debe adjuntar número de contacto, placa patente y modelo del automóvil. También se recibirán solicitudes presenciales en la oficina de la Dirección de Tránsito, ubicada en O’Higgins 774; en la comuna lacustre.

Editor

Entradas recientes

“El Juego del Calamar” llega a su fin: durante esta madrugada se estrena la temporada final en Chile

Los últimos seis capítulos de la exitosa serie surcoreana estarán disponibles desde las 3:00 AM…

3 horas hace

El 77% de los chilenos señala que su sueldo le dura dos semanas o menos

Vivienda, deudas y alimentación son los principales gastos. Además, el 46% de las personas trabajadoras…

4 horas hace

Rutas Fluviales Araucanía lanza su temporada de invierno con experiencias únicas en Carahue y Toltén

Kayak, pesca recreativa, gastronomía lafkenche y travesías por los ríos Toltén e Imperial son parte…

5 horas hace

Con proyecto Corfo se lanza “Plataforma Red Circular Araucanía” para proyectar el futuro sostenible de la construcción en la región

Con apoyo Corfo el proyecto, “Red de Flujos y Encadenamiento Productivo en Construcción para una…

5 horas hace

Rondas Impacto en La Araucanía superan los 1.000 detenidos: operativo del 25 de junio dejó 178 aprehendidos

Seremi de Seguridad Pública destacó el despliegue estratégico de Carabineros por tierra y aire, reforzando…

5 horas hace