Categorías: Comunas

Planta de Revisión Técnica Móvil estará nuevamente operativa en Pucón

Este jueves el director(S) de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Pucón, Diego Vega, anunció que la planta de revisión técnica móvil volverá a estar operativa en la comuna lacustre los días 16, 17 y 18 de mayo, desde las 9:00 hasta las 13:00 horas, y desde las 14:00 hasta las 17:00 horas; en el recinto municipal ubicado a un costado de la cancha Jeremías Badilla.

Para el alcalde de Pucón, Carlos Barra Matamala, esta era una necesidad urgente de los vecinos y se vio incrementada por el crecimiento del parque vehicular. “Esta era una  necesidad  urgente  y como municipio no podemos estar ajenos, tener una planta de revisión técnica móvil es fundamental y también es un servicio que beneficiará a otras comunas como Curarrehue. Con el parque  automotriz que ha ido en aumento junto a la población de nuestra comuna, se hizo necesario materializar la llegada de la planta móvil”, concluyó el alcalde.

Por su parte Diego Vega, director (S) de la dirección de tránsito municipal, asegura que la importante gestión acerca el trámite y ahorra traslados hacia otras comunas. “Gracias al trabajo del equipo de la Dirección de Tránsito y de muchas gestiones de nuestro alcalde, Carlos Barra Matamala, podemos anunciar que la planta vuelve a Pucón tres días al mes, así que la invitación es a que nuestros vecinos escriban al número telefónico que facilitará la municipalidad y agenden su hora de atención. Quienes no puedan escribirnos por no tener una afinidad con la tecnología, pueden acercarse de forma presencial a la Dirección de tránsito”, explicó el director(s) de tránsito, Diego Vega.

La reserva de un cupo se debe solicitar a través de WhatsApp, número +56 9 86837471, se debe adjuntar número de contacto, placa patente y modelo del automóvil. También se recibirán solicitudes presenciales en la oficina de la Dirección de Tránsito, ubicada en O’Higgins 774; en la comuna lacustre.

prensa

Entradas recientes

Autoridades de Educación y Senapred invitan a estudiantes a participar en concurso de video escolar

En su segunda versión el Concurso de Video Escolar:  "Ante riesgos de Desastres: Yo protejo…

2 días hace

Más de un siglo de historia: inauguran renovada Plaza Arturo Prat de Perquenco

Con la presencia de autoridades regionales y locales, representantes de la comunidad y estudiantes de…

2 días hace

Expertos analizan posible impacto del Conflicto Arancelario en exportaciones de La Araucanía

Preocupación por consecuencias en sectores estratégicos marcó encuentro regional en la UCT, mediante un análisis…

2 días hace

Servicio de Protección da inicio al proceso participativo 2025 con encuentro local de niños, niñas y adolescentes en Padre Las Casas

La comuna de Padre Las Casas, fue el escenario del primer Encuentro Local de Participación…

2 días hace

Seremi de Obras Públicas se reúne con vecinos de Villa Tijeral en Renaico

En la ocasión se abordaron temas de agua potable y red de alcantarillado.Una reunión de…

2 días hace

Investigan hallazgo de cuerpo decapitado en Lumaco: presentaba signos de haber sido devorado por perros

El cadáver fue encontrado en avanzado estado de descomposición en un sector rural de Pichi…

2 días hace