Categorías: Deporte

Temuco: Colegio Pumahue realizará cicletada el 27 de mayo

El Colegio Pumahue ha preparado la Cicletada Familiar 2023, en colaboración con el Campur General de Padres, evento que se llevará a cabo el sábado 27 de mayo a partir de las 9 de la mañana.

La Cicletada Familiar no tiene un carácter competitivo y es abierta a toda la comunidad de Temuco. Contará de dos categorías, según el recorrido: una de 2 kilómetros para los más pequeños, que irá desde Martín Lutero hasta Los Pablos y regreso; y otra de 5 kilómetros para los más grandes, que incluirá los siguientes puntos: Martín Lutero, Los Pablos, Las Encinas, Los Conquistadores y Gabriela Mistral en Temuco.

Además, esta actividad deportiva contará -en su inicio- con activaciones y concursos para las familias participantes, premiando la originalidad en la decoración de bicicletas que este año tiene como temática central el color flúor.

Editor

Entradas recientes

La crisis del suelo: el obstáculo silencioso de la emergencia habitacional

Por Christian Vásquez H., Ingeniero en Construcción, docente y Magíster en Gobierno (c). La emergencia…

4 horas hace

Aprueban recursos para el diseño del proyecto de mejoramiento del Parque Isabel Riquelme de Lautaro

Un importante avance para la comuna de Lautaro se concretó la tarde del miércoles, luego…

4 horas hace

Primera Donatón busca reunir a 100 donantes de sangre en Temuco

La actividad se realizará el 15 de febrero en el Estadio Germán Becker, en el…

4 horas hace

Se concreta avance de APR que beneficiará a vecinos de Santa Filomena Pedregoso en Villarrica

Durante la tarde de ayer, el mejoramiento y ampliación de  APR Santa Filomena Pedregoso en…

4 horas hace

Camión desbarranca en Collipulli y deja un conductor lesionado en la Ruta 5 Norte

El accidente se registró la tarde del viernes a 14 kilómetros al norte de la…

10 horas hace

Mario Jorquera espera resultado de procedimiento disciplinario de Municipalidad de Longaví y Contraloría no se pronuncia sobre su rol como concejal en Temuco

El órgano contralor ordenó instruir un proceso administrativo por no respetar el reposo por licencia…

11 horas hace