Categorías: Deporte

Temuco: Colegio Pumahue realizará cicletada el 27 de mayo

El Colegio Pumahue ha preparado la Cicletada Familiar 2023, en colaboración con el Campur General de Padres, evento que se llevará a cabo el sábado 27 de mayo a partir de las 9 de la mañana.

La Cicletada Familiar no tiene un carácter competitivo y es abierta a toda la comunidad de Temuco. Contará de dos categorías, según el recorrido: una de 2 kilómetros para los más pequeños, que irá desde Martín Lutero hasta Los Pablos y regreso; y otra de 5 kilómetros para los más grandes, que incluirá los siguientes puntos: Martín Lutero, Los Pablos, Las Encinas, Los Conquistadores y Gabriela Mistral en Temuco.

Además, esta actividad deportiva contará -en su inicio- con activaciones y concursos para las familias participantes, premiando la originalidad en la decoración de bicicletas que este año tiene como temática central el color flúor.

Editor

Entradas recientes

Ruta de la Araucanía designa nuevo gerente general en sesión extraordinaria

Pablo Anguita Mackay asume la gerencia en reemplazo de José Ricardo González Concha. La Sociedad…

7 horas hace

¡Llueve en La Araucanía! Dos días de precipitaciones y vientos de hasta 50 km/h

Temuco, Puerto Saavedra, Angol, Villarrica y Pucón enfrentan frente cálido que dejará lluvias hasta el…

7 horas hace

Avance del 72% presentan obras de Mejoramiento de Avenida Pablo Neruda en Temuco

Un importante avance presentan las obras de mejoramiento de la Avenida Pablo Neruda, uno de…

11 horas hace

Postulaciones abiertas para los fondos de Vinculación con la Comunidad 2025

El Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) 8% y el Fondo de Actividades Culturales y…

11 horas hace

Municipalidad de Pucón firmó convenio con la Tesorería Regional de La Araucanía para fortalecer la gestión del impuesto territorial

La Municipalidad de Pucón suscribió un importante convenio de colaboración con la Tesorería Regional de…

11 horas hace

Hospital de Temuco realiza inédita cirugía torácica en lactante con compleja enfermedad

Con éxito se llevó a cabo en el Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena de Temuco…

11 horas hace