Categorías: Comunas

Del 13 al 16 de febrero se realizará la reina de las expos en Chile “Expo Loncoche 2025”

Esta nueva versión será de cuatro días en un recinto municipal de 14 hectáreas.

A través de las redes sociales de la Municipalidad de Loncoche, se confirmaron los días que se realizará la nueva versión de la mejor y más grande exposición del sur de Chile, la cual en su última versión alcanzaron los 90 mil visitantes.

Se trata de la tradicional Expo Loncoche que, en esta nueva versión del 2025 se realizará del jueves 13 al domingo 16 de febrero, en la misma parcela municipal “Marcelo Fourcade” que tiene 14 hectáreas mejoradas para recibir a los miles de visitantes.

Alexis Pineda Ruiz, Alcalde de Loncoche comentó: “Es un tremendo orgullo liderar esta nueva versión de Expo Loncoche, la cual ya es reconocida a nivel nacional gracias a lo que hemos realizado en la comuna, mejoramos sus calles interiores con asfalto y nombres, mejoramos espacios como la zona de artesanos, la ruca, los baños, entre otros y para esta versión tendremos artistas del gusto de todos para que vengan a Loncoche del 13 al 16 de febrero a disfrutar de la mejor y más grande exposición del sur de Chile”.

Serán cuatro días de exposición que tendrá zona de ganadería, agrícola, forestal, Artesanal, Cultural, tecnología, gourmet y mucho más, además de la Municipalidad informan que se está barajando la parrilla de artistas que tendrá la versión del 2025 y hacen el llamado de seguir las redes sociales oficiales del Municipio de Loncoche y Expo Loncoche donde informarán las bases a postulación.

prensa

Entradas recientes

¡Las papas fritas serían chilenas!: estudio histórico sitúa su origen en Nacimiento en 1629

Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…

2 horas hace

Villarrica: Autoridades constatan avance de obras de mejoramiento de tres plazas del Programa Quiero Mi Barrio Faja II

Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…

2 horas hace

Autoridades inspeccionan obras de reposición del edificio consistorial de Angol

En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…

2 horas hace

Diputado Becker es confirmado como candidato a senador: “Lo asumo con humildad, para trabajar y representar a mi querida región”

El Consejo Nacional de Renovación Nacional (RN), confirmó a Miguel Becker como candidato al Senado,…

3 horas hace

L’Oréal Groupe Chile y el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género firman convenio para ampliar el impacto del programa “Belleza por un Futuro”

La iniciativa se desarrolla en Chile desde 2015 y busca abrir nuevas oportunidades de desarrollo…

4 horas hace

¡Palabras que juegan! Araucanía en 100 palabras celebra el día de la niñez con talleres mágicos en librería Piuke

Un viaje de papel e imaginación: niños y familias crearán los clásicos muñecos de papel…

5 horas hace