Categorías: Comunas

En Pucón invitan a la “Segunda Feria Preventiva Cuidarse Siempre Está de Moda”

La Oficina Municipal de la Juventud junto a SENDA Previene, invitan a la comunidad lacustre a participar de la “Segunda Feria Preventiva Cuidarse Siempre Está de Moda», encuentro que se realizará este 31 de enero a las 14:00 horas en el sector Playa Grande, bajada Ansorena; y que tiene como objetivo crear una instancia informativa, recreativa y de prevención sobre el consumo de alcohol y otras drogas, además de realizar test de VIH e ITS, de forma gratuita.

Víctor Pino, encargado de la Oficina municipal de La Juventud de Pucón, dijo que la idea es crear una instancia informativa que fortalezca la cultura de la prevención a los jóvenes puconinos. “Van a participar diversos servicios locales y regionales, por lo que queremos invitar a todos los jóvenes y visitantes a participar, contaremos además con artistas y presentaciones para la comunidad, por lo que va a estar muy entretenido”.

Editor

Entradas recientes

Presidenta comunal del Colegio de Profesores de Temuco habría viajado a Argentina con licencia médica activa

Natalia Toro Toro aparece en la nómina entregada por Contraloría y podría enfrentar sanciones. Temuco…

11 horas hace

“El Arte de la Guitarra” se toma Temuco con recital gratuito de Claudio Rojas Aguilera

El virtuoso guitarrista chileno se presentará este viernes 6 de junio en el Centro Cultural…

12 horas hace

Tren al sur: servicio Santiago-Temuco regresa en vacaciones de invierno con seis viajes especiales

El tradicional recorrido ofrecerá tres salidas desde la capital y tres regresos desde La Araucanía,…

12 horas hace

Profesora de Curacautín usó licencia médica para viajar a esquiar y trabajar en Europa

Apoderados de la escuela Ramón Ramírez de Malalcahuello denunciaron el hecho antes del estallido del…

13 horas hace

Corte de Apelaciones rechaza recurso de protección interpuesto por el alcalde de Victoria contra la ministra de la Mujer

Este 3 de junio, la segunda sala de la Corte de Apelaciones de Santiago rechazó…

16 horas hace