Categorías: Comunas

En Pucón invitan a la “Segunda Feria Preventiva Cuidarse Siempre Está de Moda”

La Oficina Municipal de la Juventud junto a SENDA Previene, invitan a la comunidad lacustre a participar de la “Segunda Feria Preventiva Cuidarse Siempre Está de Moda», encuentro que se realizará este 31 de enero a las 14:00 horas en el sector Playa Grande, bajada Ansorena; y que tiene como objetivo crear una instancia informativa, recreativa y de prevención sobre el consumo de alcohol y otras drogas, además de realizar test de VIH e ITS, de forma gratuita.

Víctor Pino, encargado de la Oficina municipal de La Juventud de Pucón, dijo que la idea es crear una instancia informativa que fortalezca la cultura de la prevención a los jóvenes puconinos. “Van a participar diversos servicios locales y regionales, por lo que queremos invitar a todos los jóvenes y visitantes a participar, contaremos además con artistas y presentaciones para la comunidad, por lo que va a estar muy entretenido”.

Editor

Entradas recientes

"Una Ley en Nombre de Todas”: Ministerio de la Mujer lanza campaña para dar a conocer la Ley Integral en La Araucanía

· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…

14 horas hace

Lanzamiento de plan piloto de la Ley Karin en las micro, pequeñas y medianas empresas de Victoria

Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…

14 horas hace

Diputado Beltrán preocupado por alarmante aumento de abigeato en Lonquimay

Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…

14 horas hace

Diputado Becker: “Esperamos llevar al Congreso el testimonio de las víctimas del terrorismo”

El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…

14 horas hace

Con foco en el lanzamiento del Plan “El Centro de Todos” Municipio anuncia nuevos proyectos en seguridad, movilidad e innovación

Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…

14 horas hace

Diputado Saffirio critica al Gobierno por no invocar Ley Antiterrorista: “Demuestra falta de voluntad política para enfrentar la violencia”

El diputado Jorge Saffirio Espinoza, criticó la inacción del Gobierno al no querellarse invocando la…

14 horas hace