“Las mujeres ya no lloran World Tour”: Banco de Chile trae a Shakira a nuestro país

Esta es la primera gira mundial de la artista colombiana desde 2018, cuando recorrió Europa, Asia, Norteamérica y Latinoamérica, incluyendo Chile, donde realizó un masivo concierto en el Estadio Nacional.

Banco de Chile contará con beneficios exclusivos para sus clientes, desde la posibilidad de acceder a la preventa desde el próximo 9 de octubre a las 10:00 horas, atractivos descuentos, promociones y sorteos a través de sus redes sociales.

La espera por volver a disfrutar en vivo de la música de Shakira llega a su fin. Tras seis años de ausencia, la artista colombiana regresa a nuestro país con un concierto que promete ser emocionante y cargado de su habitual energía y sensualidad.

La intérprete de grandes éxitos como “Ciega, sordomuda”, “Ojos así”, “Waka Waka”, “La bicicleta”, “Loca”, “Rabiosa”, “Monotonía”, “Te felicito” y muchos otros, confirmó que realizará un concierto en Santiago el 2 de marzo del próximo año en el Estadio Nacional.

Se trata de la gira mundial denominada “Las mujeres ya no lloran” (mismo nombre de su aclamado y polémico último disco, en donde aborda su ruptura con el futbolista español Gerard Piqué), un show que será presentado en exclusiva en el país por Banco de Chile y la productora Fénix, y al que se espera asistan más de 50 mil personas.

Esta es la primera gira de la barranquillera desde 2018, cuando protagonizó “El Dorado World Tour” y recorrió Europa, Asia, Norteamérica y Latinoamérica, incluyendo Chile, donde realizó un masivo concierto también en el Estadio Nacional.

Como presentador oficial de Shakira en nuestro país, Banco de Chile entregará una serie de beneficios exclusivos a sus clientes, desde la posibilidad de acceder a la preventa de entradas, pasando por descuentos, promociones y sorteos a través de sus redes sociales.

La preventa de tickets se iniciará el próximo miércoles 9 de octubre de manera exclusiva para clientes de Banco de Chile, quienes podrán adquirir entradas desde las 10:00 horas de ese día, durante un período de 48 horas o hasta agotar un stock disponible de 25 mil entradas en puntoticket.com.

“Como el banco de la música y la entretención, es para nosotros realmente un orgullo traer a Shakira a Chile, una artista de talla mundial que hará vibrar a sus fanáticos con sus grandes éxitos. En los próximos meses presentaremos al público nacional otros destacados festivales, como Fauna Primavera, Creamfields y Lollapallooza. Además, los conciertos de artistas tan connotados como Lenny Kravitz, Incubus y Dream Theater”, comentó Esteban Kemp, gerente de la División Marketing, Tecnología y Digital de Banco de Chile.

“Las mujeres ya no lloran World Tour” Beneficios para clientes Banco de Chile:

· Los clientes de Banco de Chile contarán con un 20% de descuento —sin incluir el cargo por servicio— para los primeros 10.000 tickets vendidos (máximo 4 tickets por cliente).

· Canje de hasta el 25% del valor de las entradas con el programa Dólares Premio de Banco de Chile.

· Pago en 3, 9 ó 12 cuotas sin interés con las tarjetas de Banco de Chile.

En tanto, la venta general de entradas, para clientes o no clientes de Banco de Chile, se iniciará cuando termine la preventa exclusiva para clientes Banco de Chile a través del sistema Punto Ticket.

prensa

Entradas recientes

Organizada por la Carrera de Terapia Ocupacional: UST Temuco realiza clase magistral en neurorehabilitación con destacado especialista nacional

· La actividad permitió a estudiantes de Terapia Ocupacional y Kinesiología acceder a contenidos actualizados…

2 horas hace

PDI desbarata brazo operativo de estructura criminal e incauta más de 6 mil dosis de droga en Traiguén

La Policía de Investigaciones de Chile, a través del Equipo Modelo Territorial Cero (MT-0) de…

2 horas hace

Gobierno y gobernador Saffirio chocan por decisión que podría afectar al Lago Caburgua

Mientras el Gobierno insiste en que está “cumpliendo con su deber” y que el impacto…

11 horas hace

Xaviera Mencarini asume como nueva Jueza de Policía Local en Collipulli

Tras más de cuatro décadas de gestión del juez Renato Iglesias, se dio inicio a…

12 horas hace

Impulso a la empleabilidad: 60 trabajadoras de alimentación escolar se certifican en Victoria

Un total de 60 manipuladoras de alimentos que trabajan en establecimientos educacionales de la comuna…

12 horas hace

Diputado Jorge Rathgeb solicita extremar medidas de seguridad en rutas de La Araucanía por el cierre del fin de semana largo para evitar cortes y barricadas

El congresista señaló que los últimos fines de semana largo, han estado marcados por cortes…

12 horas hace