Gracias a los excelentes resultados obtenidos en estos tres últimos años de trabajo, el PreU Araucanía está analizando, además, sumar nuevas sedes para aumentar su presencia en la región, y así fortalecer su cobertura ante la creciente demanda de jóvenes que buscan acceder a un preuniversitario de excelencia a un precio accesible.
Sobre este punto, la directora ejecutiva de la institución, Andrea Gerardi, explicó que “ya hemos estado en Padre Las Casas, Angol, Curacautín, Temuco, Carahue, Pitrufquén y Traiguén, pero buscamos llegar a más comunas, entregando educación de calidad y equiparando la cancha para que ningún alumno quede sin cumplir sus sueños”.
“El año 2023 el 85% de nuestros estudiantes ingresó a la educación superior quedando seleccionado en la carrera de primera elección, dato que avala los buenos resultados del preuniversitario el cual no solo busca resultados académicos, si no también destaca por su labor social, al ser un preuniversitario con grupos pequeños de estudiantes, con ambiente acogedor y personalizado”, complementó Gerardi.
El proceso de admisión 2025 que ya comenzó, contará con matrícula gratis hasta el 30 de diciembre del presente año, con miras a iniciar su año académico en abril 2025 con cupos limitados. Lo anterior, ya que busca entregar educación personalizada con un máximo de 25 estudiantes por sala de clases.
Si estás interesado en ser parte del PreU Araucanía inscríbete en las diferentes plataformas; pagina web www.preuaraucania.cl, correo contacto@preuaraucania.cl o al +56992404106.
El próximo 25 de octubre, el CMPC Frontera Trail vivirá su novena edición en el Parque CMPC…
El Club Sakura Newen de Temuco ha vuelto a dejar en alto el nombre de…
La revolución tecnológica es una realidad más que plausible en todo el globo terráqueo, llevando…
Treinta jóvenes estudiantes de diversas carreras de la Universidad, IP y CFT Santo Tomás de…
Apoyado por el Comité de Desarrollo Productivo Araucanía por Corfo, el evento “ChileConnect”, en su…
En el Mes del Niño y la Niña, la concejala Paola Retamal exige una investigación…