Categorías: Comunas

Segunda Expo Freak promete emoción y diversión en Pitrufquén

Este sábado 9 de marzo, los aficionados al universo freak tendrán la oportunidad de sumergirse en un día lleno de diversión y entretenimiento en la Segunda Expo Freak de Pitrufquén. El evento se llevará a cabo de forma gratuita a la comunidad en el Gimnasio Municipal, desde las 10:00 hasta las 20:00 hrs.

La Expo Friki es una iniciativa que responde a la visión de trabajo de la Alcaldesa Jacqueline Romero, quien busca proporcionar espacios de encuentro y disfrute para los jóvenes de la comunidad que muchas veces se han sentido desplazados. En este sentido, la edil señaló que, busca lograr la primera Oficina de la Juventud de Pitrufquén, y que se han generado diversas instancias recreativas y deportivas, entre ellas la construcción de un gran Skatepark.

En tanto, los asistentes a este evento podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades, que van desde emocionantes videojuegos hasta concursos de cosplay y un Campeonato Mario Kart 64 y de Street Figther 6.

prensa

Entradas recientes

Sistema de Admisión Escolar 2026: Este miércoles 29 de octubre se publican los resultados de listas de espera del Periodo Principal

El Ministerio de Educación informa que este 29 octubre, a partir de las 09:00 horas,…

2 horas hace

Cifras preliminares: 85 mujeres habrían fallecido por cáncer de mama en la Región de La Araucanía en 2024

El año pasado se registró el mayor número de mujeres fallecidas por esta enfermedad en…

2 horas hace

CFT Santo Tomás Temuco realizó el 2° Concurso de Sándwich de la Cocina Tradicional y Chilena con destacados chefs como jurado

La carrera de Gastronomía Internacional y Tradicional Chilena del Centro de Formación Técnica Santo Tomás…

3 horas hace

Viernes lluvioso en Temuco y Pucón: lluvias marcarían el inicio del fin de semana largo en La Araucanía

La Dirección Meteorológica de Chile informó que las precipitaciones retornan este viernes 31 a diversas…

4 horas hace

Estudiantes lideran exitosas Olimpiadas Deportivas en Pueblo Nuevo: unión, deporte y trabajo colaborativo juvenil

Más de 700 jóvenes del Colegio Alonso de Ercilla y el Liceo Politécnico Pueblo Nuevo…

5 horas hace

Profesora de Purén entre los cinco mejores docentes Bicentenario de Chile

María Elisa Aguilera Valenzuela fue finalista nacional en el Premio Profesor Bicentenario 2025, que coronó…

16 horas hace