Categorías: Política y Economía

Senador Juan Castro apoya la candidatura de César Vargas como gobernador de La Araucanía


Durante dos días consecutivos el senador del Partido Social Cristiano Juan Castro visitó la región de La Araucanía para apoyar en terreno al candidato a gobernador, César Vargas.

En la semana se reunieron en terreno para conocer las demandas de los vecinos de Temuco, en la cual recorrieron las calles del sector poniente y oriente de la comuna de Temuco y Padre Las Casas. Juntos entregaron volantes a los transeúntes y conductores para que conozcan al candidato a gobernador y sepan cuál es su propuesta para este nuevo gobierno regional a partir del 2025.

«Estoy recorriendo La Araucanía precisamente para apoyar la candidatura regional de César Vargas, es un tremendo hombre que tiene conocimientos en seguridad y esta es la región más insegura de Chile y se necesita una persona con experiencia, capacidades que entienda cuál es la seguridad que la región necesita. En esta actual gobernación regional, encabezada por Rivas, es donde hay más dinero malversado en los fondos de todos los chilenos y un diputado que está desaforado. Por lo tanto, van haber formalizaciones y es lamentable que Chile Vamos haya entregado respaldo a un candidato que está imputado por el caso de las fundaciones». Señaló el senador del Maule, Juan Castro.

En tanto, el candidato a gobernador de La Araucanía, César Vargas, se refirió a la visita del senador Juan Castro en La Araucanía. «Estamos realizando un enorme trabajo y quiero agradecer al senador, quien vino a darme su apoyo para mi candidatura y poder ser el día de mañana el gobernador de La Araucanía. Soy el primero en la lista, con la opción F1 y me comprometo  a entregar todas mis capacidades y competencias. También, me han apoyado otras autoridades y no los voy a defraudar. Por ende, La Araucanía va a tener un cambio con las manos limpias».

Finalmente, para quienes desean saber del candidato a gobernador pueden ingresar a cesarvargas.cl y conocer mi programa regional. La idea es realizar un plan estratégico para controlar la delincuencia y el terrorismo para dar seguridad a las 32 comunas de La Araucanía.

Editor

Entradas recientes

Malleco Unido entra en crisis y busca revertir su mala racha en la Tercera A

El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…

5 horas hace

Alcalde recibe a futbolistas lautarinos destacados por sus logros en el fútbol amateur

El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…

6 horas hace

Villarrica: Estudiantes de la Escuela José Abelardo Núñez se lucen con coro de las emociones

En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…

6 horas hace

¡Las papas fritas serían chilenas!: estudio histórico sitúa su origen en Nacimiento en 1629

Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…

9 horas hace

Villarrica: Autoridades constatan avance de obras de mejoramiento de tres plazas del Programa Quiero Mi Barrio Faja II

Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…

10 horas hace

Autoridades inspeccionan obras de reposición del edificio consistorial de Angol

En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…

10 horas hace