Categorías: ComunasSalud

Villarrica inicia campaña de vacunación Anti influenza 2024

El Departamento de Salud de la Municipalidad de Villarrica dio inicio a la campaña de vacunación año 2024 para ello ya se han habilitado los vacunatorio en los CESFAM y SECOSF hasta donde pueden concurrir los grupos de riesgo incorporados en la etapa inicial de esta campaña.

Sobre esta campaña entrega antecedentes el encargado de vacunas del DSM Víctor Romero, quien da cuenta de esta campaña, la que además incluye la vacuna COVID-19 a usuarios que cumplan con el requisito de haber transcurrido más de 12 meses desde la última dosis.

Víctor Romero, enfermero encargado de vacunas, también da cuenta de los horarios de atención en los centros de atención primaria como los CESFAM es desde la 09:00 hasta las 16:00 horas en los vacunatorio dispuestos por cada centro de salud. Para acceder a la vacuna las personas deben portar su cédula de identidad, como único requisito.

Editor

Entradas recientes

Emprendedores y líderes gastronómicos de Temuco participan en jornada de capacitación para potenciar su estrategia de negocio

La instancia reunió a más de 20 socios comerciales de PedidosYa en La Araucanía para…

50 minutos hace

Más de 300 corredores dieron vida a la Copa Aniversario Lautaro Cross Country 2026 en el Parque Isabel Riquelme

En el marco de las actividades oficiales de aniversario de la comuna, este sábado se…

56 minutos hace

Ex candidato a alcalde de Melipeuco es detenido por presunto sicariato contra su cuñado el «Rey del plástico»en Quinta Normal

Miguel Ángel Cerda fue detenido junto a Gyvens Laguerre, exintegrante de Reggaeton Boys, por sus…

2 horas hace

Villarrica vibró con intenso campeonato de pádel que reunió a destacados exponentes

El torneo se desarrolló entre el viernes y el domingo 22 de febrero, consolidando el…

4 horas hace

Se pagó un premio récord en Bingo Oasis Pilar

En Argentina, en la sala Bingo Oasis Pilar, el domingo 1 de febrero se pagó…

5 horas hace