Categorías: ComunasSalud

Villarrica inicia campaña de vacunación Anti influenza 2024

El Departamento de Salud de la Municipalidad de Villarrica dio inicio a la campaña de vacunación año 2024 para ello ya se han habilitado los vacunatorio en los CESFAM y SECOSF hasta donde pueden concurrir los grupos de riesgo incorporados en la etapa inicial de esta campaña.

Sobre esta campaña entrega antecedentes el encargado de vacunas del DSM Víctor Romero, quien da cuenta de esta campaña, la que además incluye la vacuna COVID-19 a usuarios que cumplan con el requisito de haber transcurrido más de 12 meses desde la última dosis.

Víctor Romero, enfermero encargado de vacunas, también da cuenta de los horarios de atención en los centros de atención primaria como los CESFAM es desde la 09:00 hasta las 16:00 horas en los vacunatorio dispuestos por cada centro de salud. Para acceder a la vacuna las personas deben portar su cédula de identidad, como único requisito.

Editor

Entradas recientes

Villarrica: Escuela Manantial de Relún inaugura moderna cocina educativa que transforma un espacio en aula viva de aprendizaje

El proyecto, impulsado por la propia comunidad educativa y apoyado por Sodimac Villarrica, permitirá que…

2 horas hace

Últimos días para postular al programa de Recambio de Calefactores en Temuco y Padre Las Casas

Hasta el día 19 de diciembre los vecinos de Temuco y Padre Las Casas podrán…

2 horas hace

Gobierno inaugura obras de conservación en la Escuela El Lliuco de Freire en el marco del fortalecimiento de la educación pública

La seremi de Educación de La Araucanía, Marcela Castro, junto al alcalde de Freire, José…

5 horas hace

Parque navideño de Padre Las Casas abre sus puertas con luces, alegría y personajes clásicos

Un parque navideño iluminado, entretenido y seguro se inauguró el sábado en Padre Las Casas,…

5 horas hace

Se presentó millonario proyecto de “4 vías” entre Rotonda Matus y El Turbio en Pucón

Encuentro lo organizó la Municipalidad lacustre con personeros locales y la exposición principal de una…

6 horas hace

Tres proyectos tecnocreativos de La Araucanía fueron seleccionados para el programa CRTIC LAB Sur 2026

Las iniciativas destacan por relevar los aspectos naturales, culturales y geográficos del sur de Chile.…

7 horas hace