“A Antu lo botaron a la basura y ahí lo adopté, chiquitito. Mi perrito tiene ahora 4 años y ya es parte de mi familia”. Esta triste historia con final feliz, comentada por Ashley Ortiz, participante de la primera versión de la Corrida con Perritos Pucón 2025, marcó el desarrollo de este evento que se realizó el último fin de semana en la comuna lacustre.
Fue hasta el Parque Deportivo Municipal de Pucón en donde llegaron centenar de participantes en este encuentro desarrollado por el Club 4 Patas, que con el pago de una inscripción permitió reunir recursos, con los cuales poder realizar próximas esterilizaciones a mascotas de la calle.
TRES AMIGAS
Así lo comentó una de las organizadoras del encuentro, integrante del Club 4 Patas, Yanina Basso, quien destacó que esta agrupación la componen tres amigas, quienes han realizado otras actividades en beneficio de las mascotas, como la realizada el Año Nuevo pasado, “cuando nos llevamos a los perritos de la calle a un refugio para que no sufrieran con los fuegos artificiales”. Ahora, la más reciente acción “buscó unir a la comunidad a participar en actividades que tengan que ver con la conciencia de la Tenencia Responsable de todos los animalitos”.
Desde el 20 de octubre y hasta el 5 de diciembre, las familias de todo…
La frase suena bien, pero rara vez es literal. En las promociones digitales siempre hay…
Este martes 21 de octubre se realiza en Temuco la Feria Laboral #HayVacantes, organizada por…
Cumplido un mes del fatal siniestro que acabó con la vida de una menor de…
Sesiones de fotos profesionales, grabación de podcast, spot publicitarios, entre otros son algunos de los…
Con mucho entusiasmo 120 alumnos del Colegio de Humanidades de Villarrica, bajo la dirección del…