De acuerdo a lo manifestado por Allard, durante estas últimas semanas los más perjudicados por los problemas registrados en las rebajas en las tarjetas de transportes han sido justamente quienes más los necesitan como son los jóvenes y adultos mayores.
«Lo que más se lamenta es que son las personas mayores y los estudiantes quienes más apoyo del Estado necesitan, y resulta necesario que se puedan lograr justas rebajas en sus pasajes de buses en Temuco y Padre Las Casas. Hoy ellos no pueden esperar y no podemos seguir haciendo pruebas en los sistemas de rebaja en las tarifas, que sólo han generado filas y filas de personas», dijo Allard.
Agregó que como ex delegado es de suma urgencia una mesa de trabajo de coordinación entre la Delegación, seremi de Transportes, Junaeb y todos quienes puedan aportar a que los bolsillos de las personas no se vean afectados por trámites que no se han podido concretar.
«Hoy es de suma urgencia que los servicios se coordinen a través del delegado, Eduardo Abdala, para la adecuada coordinación en la solución de esta problemática», aseguró el actual candidato a Diputado por el Distrito 23.
Una historia de valentía y esperanza es la que protagonizó Javier Nahuelhuan, un hombre de…
El viaducto que conectará Lumaco con Galvarino, tuvo la aprobación respectiva tras las gestiones realizadas…
Con la llegada de un nuevo director, el elenco de música del Ballet Folclórico Municipal…
Una persona resultó lesionada luego del desbarrancamiento de un camión tolva ocurrido en el sector…
Este lunes se dieron a conocer los resultados de la Prueba de Acceso a la…
Durante 2025, la Dirección de Obras Portuarias (DOP) del Ministerio de Obras Públicas ejecutó en…