De acuerdo a lo manifestado por Allard, durante estas últimas semanas los más perjudicados por los problemas registrados en las rebajas en las tarjetas de transportes han sido justamente quienes más los necesitan como son los jóvenes y adultos mayores.
«Lo que más se lamenta es que son las personas mayores y los estudiantes quienes más apoyo del Estado necesitan, y resulta necesario que se puedan lograr justas rebajas en sus pasajes de buses en Temuco y Padre Las Casas. Hoy ellos no pueden esperar y no podemos seguir haciendo pruebas en los sistemas de rebaja en las tarifas, que sólo han generado filas y filas de personas», dijo Allard.
Agregó que como ex delegado es de suma urgencia una mesa de trabajo de coordinación entre la Delegación, seremi de Transportes, Junaeb y todos quienes puedan aportar a que los bolsillos de las personas no se vean afectados por trámites que no se han podido concretar.
«Hoy es de suma urgencia que los servicios se coordinen a través del delegado, Eduardo Abdala, para la adecuada coordinación en la solución de esta problemática», aseguró el actual candidato a Diputado por el Distrito 23.
El dúo nacional de boleros y fusión latina llevará su primer disco a 7 ciudades…
El proyecto habitacional contempló la construcción de 159 viviendas, una sede social, juegos infantiles y…
El Teniente Coronel Sebastián Leiva, Comisario de la 2ª Comisaría de Temuco, y el Sargento…
Tras una exitosa temporada fuera de Chile, el rider se presentará en la pista Las…
Un trabajo que se anticipó a la ley bajo el marco del Plan Convive Temuco…
A través de una jornada de juegos típicos, arte y reflexión que celebró las raíces…