El rescate fue llevado a cabo por personal de la Unidad de Rescate Vehicular de la Primera Compañía de Bomberos, “Manuel Bunster”, y apoyo de la Cuarta Compañía de Villa Esperanza, quienes trabajaron en conjunto para liberar al afectado y entregarlo a personal SAMU, que tras la atención preliminar, lo derivaron al Servicio de Urgencia del Hospital Local.
En tanto, Carabineros acudió al lugar del incidente para prestar apoyo en las labores de emergencia y asegurar la normalización del tránsito en la ruta.
Pese a que no se informó de la causa basal de este accidente, se estima que la ingesta de alcohol, habría sido la causante, sin embargo -se dijo- todo es materia investigativa.
Este sábado 29 de marzo el Partido Socialista conformó su mesa regional sin rupturas degénero,…
El Liceo Agrícola y Forestal Suizo La Providencia de Traiguén, sufrió daños en cocina, comedores…
El objetivo es mantener operativa la pista de forma paralela a las obras, ya que…
El alcalde de Lumaco sostuvo una serie de actividades en la región Metropolitana y de…
El Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres (SENAPRED) Región de La Araucanía, actualizó…
La iniciativa permite la entrega de medicamentos a los usuarios de manera eficiente, segura, oportuna,…