Categorías: ComunasPolicial

Intensifican búsqueda de hombre desaparecido en sector Villa Río Amargo de Collipulli

Diversas instituciones se mantienen desplegadas en el sector de Villa Río Amargo, en la comuna de Collipulli, para dar con el paradero de Manuel Cid, de 38 años, quien desapareció el pasado 25 de julio.

Las labores de rastreo han sido encabezadas por Carabineros y la Policía de Investigaciones (PDI), a las que se sumó personal de Bomberos de Collipulli, que trabaja con equipos de búsqueda terrestre, buzos especializados y apoyo aéreo mediante drones.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Collipulli, Orlando Pacheco Salas, señaló que se están desarrollando operativos en los cursos de agua del sector, siguiendo algunas pistas levantadas por la PDI. Asimismo, informó que durante la jornada de este domingo se trasladará un nuevo contingente de voluntarios para reforzar las labores.

Manuel Cid, domiciliado en la comuna de Mulchén, fue visto por última vez el 25 de julio en Villa Río Amargo. Ante la ausencia de noticias, su familia interpuso una denuncia por presunta desgracia en Carabineros, lo que dio inicio al operativo de búsqueda que mantiene en alerta a la comunidad local.

Editor

Entradas recientes

Trabajos de Hermoseamiento en Lican Ray esperando La Temporada Estival

Diversas labores de limpieza y hermoseamiento se están realizando en el balneario de Lican Ray,…

6 horas hace

Municipalidad de Villarrica realizó Ceremonia del Fondo Municipal del Emprendimiento 2025

La Ilustre Municipalidad de Villarrica, a través del Centro Empresarial y de Emprendimiento, realizó hace…

7 horas hace

Niños de Lonquimay viven histórico reencuentro con guanacos después de más de 100 años

Una delegación de la Escuela de Liucura visitó la Reserva Biológica Huilo Huilo en una…

7 horas hace

Estudiante de Renaico recibe destacado reconocimiento en CAPIC 2025 por investigación sobre sostenibilidad empresarial

Samuel Contreras Orozco, de quinto año de Ingeniería Comercial en la UACh, fue distinguido como…

7 horas hace

Pitrufquén vivirá la segunda versión de la Pesca Deportiva Inclusiva para personas en situación de discapacidad

El próximo 3 de diciembre se realizará en el Río Toltén, comuna de Pitrufquén, el…

9 horas hace