En la oportunidad, se contó con la participación de la primera autoridad comunal, junto a los concejales Pietro Bernachea, Arnoldo Burgos, Danner Burgos, Héctor Sandoval, Víctor Rosas, Marcelo Farías, y el Diputado de la República Juan Carlos Beltrán, y las miles de familias de los 1.376 estudiantes de Enseñanza Media y Educación Superior que obtuvieron un monto de $100.000 destinados a solventar gastos de su día a día.
Katherinne Migueles Muñoz, alcaldesa de Vilcún destacó: “lo he dicho en todas sus instancias la educación es el vehículo de movilidad social más potente que existe. (…) Como administración, siempre vamos a trabajar por apoyar a las familias porque el mérito de nuestros niños tenga cabida, y hoy día, en este escenario histórico, en donde 1.300 jóvenes se ven beneficiados, nos sentimos con el deber cumplido”.
Del mismo modo, durante el mes de julio, la Municipalidad hará entrega de la Beca de Deportistas de Élite y Alto rendimiento, carteras de proyectos sociales que apuntan a mejorar la calidad de vida e impulsar el desarrollo de los jóvenes, a través del Deporte y la Educación.
El próximo miércoles 10 de diciembre, a las 11:00 horas, se inaugurará en el Centro…
Durante una semana se realizó en Capitán Pastene este certamen deportivo que ya cumplió 56…
Luego del reciente atropello de una cría de zorro en la ruta Padre Las Casas–Cunco,…
La compañía regional 4Elementos presentará este miércoles 10 de diciembre su montaje con teatro y…
• El programa, que este año beneficio a 543 proyectos, financia propuestas de infraestructura comunitaria,…
La Municipalidad de Cunco presentó un completo balance del primer año de gestión del alcalde…