La iniciativa, que se desarrolla desde hace varios años, busca compartir y celebrar la Navidad con los usuarios del comedor, manteniendo como eje central el acompañamiento y reconocimiento a las personas mayores de la comuna.
Durante la jornada, los asistentes recibieron un obsequio con motivo de las fiestas de fin de año, reforzando el espíritu navideño y el compromiso municipal con este grupo etario. En este contexto, la coordinadora del programa de Adulto Mayor y Discapacidad del municipio, Pía Martínez, destacó que “esta es una instancia muy significativa para nuestros adultos mayores, ya que no solo compartimos un momento especial, sino que también reafirmamos el acompañamiento permanente que realiza el municipio, reconociendo su trayectoria y el valioso aporte que han entregado a nuestra comuna”.
Cabe destacar que el comedor Laurita Vicuña depende de la Iglesia y se financia principalmente a través de donaciones privadas, contando además con una subvención municipal que permite su funcionamiento.
La empresa ingresó una Declaración de Impacto Ambiental para ampliar su planta en el Parque…
La medida fue decretada por SENAPRED tras información técnica de CONAF y se mantendrá vigente…
El fenómeno afectaría litoral, valle, precordillera y cordillera entre el jueves 29 y viernes 30…
Pronósticos meteorológicos adelantan temperaturas superiores a los 34°, este jueves y viernes; a lo que…
Como un paso fundamental para restaurar el Estado de Derecho en el sur del país…
La Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) de Villarrica, realizó un llamado a la comunidad…