La iniciativa, que se desarrolla desde hace varios años, busca compartir y celebrar la Navidad con los usuarios del comedor, manteniendo como eje central el acompañamiento y reconocimiento a las personas mayores de la comuna.
Durante la jornada, los asistentes recibieron un obsequio con motivo de las fiestas de fin de año, reforzando el espíritu navideño y el compromiso municipal con este grupo etario. En este contexto, la coordinadora del programa de Adulto Mayor y Discapacidad del municipio, Pía Martínez, destacó que “esta es una instancia muy significativa para nuestros adultos mayores, ya que no solo compartimos un momento especial, sino que también reafirmamos el acompañamiento permanente que realiza el municipio, reconociendo su trayectoria y el valioso aporte que han entregado a nuestra comuna”.
Cabe destacar que el comedor Laurita Vicuña depende de la Iglesia y se financia principalmente a través de donaciones privadas, contando además con una subvención municipal que permite su funcionamiento.
Con un despliegue intersectorial La Araucanía se prepara para recibir a los escolares en 1.345…
La parlamentaria del PDG cuestionó las cifras de seguridad y empleo entregadas por el delegado…
Tras una intensa jornada el Banco de Sangre superó la meta esperada, fortaleciendo el abastecimiento…
Inversión superior a $606 millones busca terminar con la recolección concesionada y reducir costos operativos…
El parlamentario realizó un llamado público y urgente a la Delegación Presidencial para que se…
Durante el día de ayer el alcalde Pablo Astete sostuvo una reunión con el Subsecretario…