La iniciativa, que se desarrolla desde hace varios años, busca compartir y celebrar la Navidad con los usuarios del comedor, manteniendo como eje central el acompañamiento y reconocimiento a las personas mayores de la comuna.
Durante la jornada, los asistentes recibieron un obsequio con motivo de las fiestas de fin de año, reforzando el espíritu navideño y el compromiso municipal con este grupo etario. En este contexto, la coordinadora del programa de Adulto Mayor y Discapacidad del municipio, Pía Martínez, destacó que “esta es una instancia muy significativa para nuestros adultos mayores, ya que no solo compartimos un momento especial, sino que también reafirmamos el acompañamiento permanente que realiza el municipio, reconociendo su trayectoria y el valioso aporte que han entregado a nuestra comuna”.
Cabe destacar que el comedor Laurita Vicuña depende de la Iglesia y se financia principalmente a través de donaciones privadas, contando además con una subvención municipal que permite su funcionamiento.
Este jueves 18 de diciembre, al fin quedó instalado el árbol navideño en plena Plaza…
En dependencias del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones (MTT), en Santiago, la División de Transporte…
En el marco de la conmemoración del 19 de diciembre, Día Nacional contra el Femicidio,…
Con el propósito de fortalecer la inclusión educativa, el bienestar socioemocional y los procesos de…
La superficie de viñedos en la Región creció 587% en diez años, desmarcándose de la…
La Araucanía se convirtió en la segunda región con más pymes certificadas del país, gracias…